Innovid Reafirma la Oferta Publicitaria Omnicanal con la Adquisición de Herolens

El acuerdo amplía la plataforma de publicidad omnicanal independiente de Innovid de entrega, personalización y medición para incluir la pantalla Innovid, la única plataforma independiente de análisis y publicidad omnicanal creada para la televisión, anunció hoy la adquisición de Herolens, una compañía internacional de software publicitario con experiencia en tecnología de optimización creativa de pantallas. La adquisición amplía el servicio de publicidad global existente de Innovid, la…
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Innovid, la única plataforma independiente de análisis y publicidad omnicanal creada para la televisión, anunció hoy la adquisición de Herolens, una compañía internacional de software publicitario con experiencia en tecnología de optimización creativa de pantallas. La adquisición amplía el servicio de publicidad global existente de Innovid, la personalización creativa dinámica y las capacidades de medición avanzadas para incluir formatos de visualización, junto con las galardonadas soluciones sociales, de televisión y de video de la compañía.

Herolens es la plataforma de gestión creativa líder con sede en América Latina, centrada en ofrecer creatividades basadas en datos, dinámicas y personalizadas en nombre de marcas como Coca-Cola, Renault y Mercado Libre. Conocidos por sus modelos flexibles de autoservicio, híbridos y de servicio completo, los clientes usan Herolens como un núcleo central para la gestión de activos digitales y la personalización creativa dinámica, así como la publicación de anuncios gráficos.

“Hemos escuchado de primera mano de nuestros clientes, los mayores gastadores de televisión del mundo, la necesidad de aprovechar los datos para conectar todos los canales, incluida la televisión”, indicó Zvika Netter, director general y cofundador de Innovid. “Continuamos liderando con las capacidades de televisión y de video más avanzadas del mercado, al mismo tiempo que brindamos a las marcas el objetivo deseado de un apilamiento único al agregar soporte para anuncios gráficos. Con la televisión en el centro, las marcas ahora pueden profundizar y gestionar de forma transparente las experiencias conectadas a través de videos de televisión, redes sociales, dispositivos móviles y pantallas para mejorar la participación del cliente y los resultados comerciales”.

“A medida que las marcas buscan poseer sus datos para una visión única del consumidor y persiguen una alternativa independiente global a las soluciones de apilamiento único proporcionadas por el duopolio de Google y Amazon, Innovid es la única alternativa líder para los grandes anunciantes de televisión, debido a la profundidad de nuestra oferta en televisión y a la amplitud de nuestra oferta que ahora es omnicanal”, continuó Netter.

“Nos impresionó que las marcas globales más grandes hayan elegido a Innovid por su experiencia en video, sus primeros formatos de televisión interactivos y basados en datos, medición acreditada en capacidades de transmisión libre (over-the-top, OTT) y dinámicas en todas las plataformas sociales”, comentó Alan Karpovsky, codirector ejecutivo de Herolens e incluido en la lista 30 Under 30 de Forbes. “Unirnos al equipo de Innovid nos permitirá llevar nuestra experiencia en pantallas a sus clientes globales”.

Herolens, una empresa rentable, creó un sólido equipo de productos e ingeniería que constituye casi la totalidad de sus 40 empleados. Ellos, junto con el equipo de liderazgo de Herolens, incluidos los cofundadores Alan Karpovsky, Cristian Pereyra y José Galindo, se unirán al equipo de Innovid. Innovid continuará operando su oficina en Buenos Aires, que funcionará como la sede en América Latina de Innovid con representantes en México y en Colombia.

“Estamos ansiosos por ser un componente central de esta solución omnicanal y por unirnos a esta compañía galardonada”, sostuvo José Galindo, cofundador de Herolens. “Desde su innovación líder en televisión conectada hasta su reconocimiento constante como el mejor lugar para trabajar, Innovid tiene una cultura y un compromiso con la excelencia que resonó en nosotros”.

Acerca de Innovid

Innovid es la única plataforma de análisis y publicidad omnicanal independiente creada para televisión. Usamos datos para permitir la personalización, entrega y medición de anuncios en la más amplia gama de canales habilitados digitalmente en el mercado, que incluye televisión, video, pantalla, redes sociales y publicidad fuera del hogar (out-of-home, OOH). Innovid presta servicios a una base global de clientes de marcas, agencias y editoriales a través de más de doce oficinas en América, Europa y Asia Pacífico.