Regnology se alza con el premio de la categoría «Tecnología de supervisión» en el Chartis RiskTech100®

Con sus soluciones «SupTech» y «RegTech», Regnology sube seis puestos en esta prestigiosa clasificación. Regnology, proveedor internacional líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación, riesgos y supervisión (RegTech, RiskTech y SupTech), se ha impuesto en la categoría «Tecnología de supervisión» en el informe Chartis RiskTech100 ® 2022. Dentro de la categoría de soluciones de tecnología de supervisión, Chartis premia la tecnología utilizada por los reguladores y…
FRÁNCFORT, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Regnology, proveedor internacional líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación, riesgos y supervisión (RegTech, RiskTech y SupTech), se ha impuesto en la categoría «Tecnología de supervisión» en el informe Chartis RiskTech100® 2022.

Dentro de la categoría de soluciones de tecnología de supervisión, Chartis premia la tecnología utilizada por los reguladores y supervisores financieros a la hora de informar, supervisar y cumplir con la normativa. Con sus soluciones SupTech y RegTech, Regnology ocupa ahora el puesto 38 en el prestigioso informe, seis puestos más arriba que el año pasado.

«Tras ser adquirida por Nordic Capital, BearingPoint RegTech (ahora Regnology) ha realizado ella misma una adquisición estratégica clave, que ha sido Vizor Software», comentó Phil Mackenzie, director de investigación de Chartis. «Esta adquisición ha colocado a Regnology en una buena posición para los mercados clave como la banca central. Una trayectoria positiva que se refleja en el ascenso de Regnology en la clasificación Chartis RiskTech100® este año».

«Estoy muy orgulloso del premio otorgado a nuestras soluciones de SupTech, ya que reconoce nuestros esfuerzos por ofrecer una tecnología de supervisión innovadora con poder transformador, que ayude a los reguladores a centrarse en los aspectos adecuados», comentó Conor Crowley, director ejecutivo de Vizor y responsable de SupTech en Regnology.

«El ascenso al puesto 38 en el informe Chartis RiskTech100® 2022 pone de manifiesto nuestra continua inversión en innovación en, por ejemplo, Abacus360 Banking, nuestro producto estrella para las entidades financieras, y en toda nuestra cartera de soluciones en toda la cadena de valor regulatoria», declaró Bodo Windmoeller, vicepresidente sénior de Gestión de productos de Regnology.

Con más de 25 años de experiencia en regulación y más de 15 años en servicios gestionados, Regnology ofrece una cartera única de software y servicios de una sola fuente. Sus soluciones RegTech y RiskTech permiten a las instituciones financieras aumentar la eficiencia de sus informes reglamentarios y fiscales, así como los procesos de gestión de riesgos y datos, y les ayudan a cumplir rápidamente con los requisitos que cambian constantemente. Las soluciones SupTech y AEOI de Regnology son plataformas de recopilación de datos, análisis integrados y flujos de trabajo de supervisión que ayudan a los bancos centrales y a las autoridades fiscales y de supervisión a gestionar de forma eficiente la creciente cantidad de datos, los complejos formatos de datos y los procesos empresariales.

Acerca de Regnology

Regnology es un proveedor internacional líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación, riesgos y supervisión (RegTech, RiskTech y SupTech), de intercambio automático de información (AEOI) y productos de información fiscal, así como de servicios relacionados con la cadena de valor regulatoria de los servicios financieros. Regnology ha sido colaborador de bancos y reguladores durante 25 años. En total, Regnology presta servicio a más de 7000 empresas de servicios financieros con soluciones de elaboración de informes. Al mismo tiempo, la empresa permite a más de 50 reguladores y autoridades fiscales recopilar datos de 34 000 empresas en 60 países. La empresa combinada cuenta con una plantilla total de más de 770 empleados en 17 oficinas de 12 países.

Más información:

www.regnology.net