AIT Worldwide Logistics finaliza la adquisición de Lubbers Logistics Group

El acuerdo estratégico posiciona a AIT como actor clave en los sectores de transporte por carretera y energía en Europa AIT Worldwide Logistics, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro global, completó la adquisición de Lubbers Logistics Group, una empresa de logística europea especializada en servicios de transporte complejos, de alto valor y en los que el tiempo es un factor. El acuerdo, que se anunció inicialmente el 17 de noviembre de 2023, amplía el alcance global de AIT y…
ITASCA, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

AIT Worldwide Logistics, proveedor líder de soluciones de cadena de suministro global, completó la adquisición de Lubbers Logistics Group, una empresa de logística europea especializada en servicios de transporte complejos, de alto valor y en los que el tiempo es un factor. El acuerdo, que se anunció inicialmente el 17 de noviembre de 2023, amplía el alcance global de AIT y mejora su oferta de productos en los sectores de transporte por carretera y energía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240206799644/es/

AIT Worldwide Logistics finaliza la adquisición de Lubbers Logistics Group

With the finalized acquisition of Lubbers Logistics Group, more than 350 new teammates in 18 offices join AIT's European network (Graphic: Business Wire)

Con sede en Schoonebeek (Países Bajos) y con más de 350 empleados que trabajan en nueve nodos de transporte y nueve centros de carga, la adquisición de Lubbers agranda aún más la amplia red europea de AIT.

En los últimos dos meses, AIT además adquirió Mach II Shipping Ltd y Global Transport Solutions Group. Combinado con la adquisición de Lubbers, la presencia europea de AIT con más de 45 oficinas ahora abarcará 13 países para convertirse en la segunda región más grande de la empresa después de América del Norte.

No se revelaron los términos de la adquisición.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics es un transitario global que ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a mercados de todo el mundo donde pueden vender y/o adquirir sus materias primas, componentes y productos acabados. Durante más de 40 años, la empresa líder en soluciones para la cadena de suministro con sede en Chicago se basó en un enfoque consultivo para crear una red mundial y asociaciones de confianza en casi todos los sectores, incluidos el aeroespacial, la automoción, el comercio minorista de consumo, la alimentación, la administración pública, la sanidad, la alta tecnología, la industria y las ciencias de la vida. Respaldado por una tecnología escalable y fácil de usar, el flexible modelo de negocio de AIT personaliza las entregas puerta a puerta por vía marítima, aérea, terrestre y ferroviaria, a tiempo y dentro del presupuesto. Con un equipo de expertos en más de 130 ubicaciones en Asia, Europa y Norteamérica, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenes y servicios de guante blanco. Puede obtener más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos enérgicamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes, gracias a nuestras soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, al tiempo que valoramos con pasión a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.