Andersen Global Anuncia Expansión en Ecuador

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global se enorgullece de anunciar una nueva presencia en Ecuador a través de un Acuerdo de Asociación con dos empresas líderes en asesoramiento tributario, FIDESBURó Cia. Ltda. y PROFILE Cia. Ltda. Estas firmas, que actualmente completan una fusión para convertirse en FidesProfile, son una importante incorporación en la expansión de la plataforma de Andersen Global en Sudamérica para proporcionar un servicio y soluciones impecables de la más alta calidad a clientes de todo el mundo.

PROFILE está dirigido por los socios Mauricio Durango y Jorge David Uribe. Mauricio y Jorge comentaron: "La estrategia de Andersen Global de centrarse en los servicios tributarios y legales es consistente con nuestros estándares de independencia y transparencia que rigen la ética de nuestros profesionales. Estamos muy emocionados de ser parte de este proceso y de colaborar en la continua expansión de Andersen Global".

PROFILE ha sido una empresa líder en Ecuador durante veinte años, con sede en Quito. La compañía está compuesta por profesionales de las áreas legal e impositiva especializados en impuestos nacionales e internacionales, precios de transferencia y servicios legales corporativos.

FIDESBURó fue fundada hace diez años y tiene su sede en Guayaquil. La empresa proporciona servicios legales e impositivos para corporaciones nacionales y multinacionales en una amplia variedad de sectores, incluidos la construcción, fabricación, bienes raíces, servicios de envío, transporte y logística, mayoristas y minoristas. FIDESBURó está dirigido por los socios Pablo Guevara, Mario Orellana y Alfredo Bustos.

"El crecimiento internacional que Andersen Global está experimentando nos permitirá continuar ofreciendo a los clientes un servicio excepcional en todo el mundo", comentó Pablo. "La asociación con Andersen Global ofrece muchas ventajas para nuestros clientes. Para las multinacionales en Ecuador, así como para las empresas ecuatorianas en el extranjero, brindaremos asesoramiento integral para sus operaciones consolidadas".

"Nuestra asociación con Mauricio y con el equipo en Ecuador, mejora nuestras capacidades en Latinoamérica y es el siguiente paso para integrarnos de manera más transparente con ubicaciones en Sudamérica. Ecuador tiene una economía en crecimiento, una ubicación favorable y sus exigentes procedimientos fiscales hacen que la entrega de servicios fiscales excelentes sea una necesidad", comentó el Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. "A medida que continuamos expandiendo nuestra plataforma en esta región, el trabajo en equipo con personas con ideas afines nos ayuda a estar aún mejor equipados para ofrecer un servicio inigualable en todo el mundo. Estoy muy impresionado con la afinidad cultural y el potencial de crecimiento en este mercado".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2014 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2200 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 71 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.