Accionistas de Toronto-Dominion Bank del 2015 al 2017: Se realizará audiencia de aprobación del acuerdo

Si adquirió valores de The Toronto-Dominion Bank a partir del 3 de diciembre de 2015 y mantuvo algunos de esos valores hasta el 9 de marzo de 2017, probablemente tendrá derecho a participar en el acuerdo si lo aprueba el Tribunal. Si adquirió valores de The Toronto-Dominion Bank a partir del 3 de diciembre de 2015 y mantuvo algunos de esos valores hasta el 9 de marzo de 2017, probablemente tendrá derecho a participar en el acuerdo si lo aprueba el Tribunal. El acuerdo propuesto establece que...
Montreal, Qc, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El acuerdo propuesto establece que The Toronto-Dominion Bank pagará 22 millones de dólares canadienses en concepto de liquidación total y definitiva de todas las reclamaciones en su contra en la acción, sin ninguna admisión de responsabilidad por parte de The Toronto-Dominion Bank. El importe del acuerdo, menos los honorarios y desembolsos de los abogados, los gastos administrativos y los impuestos, si lo aprueba el Tribunal, se distribuirá al grupo de acuerdo con un Plan de Asignación aprobado por el tribunal.

Para ver el Acuerdo de conciliación propuesto y para obtener más información sobre el acuerdo propuesto, visite https://www.faguyco.com/class-actions/toronto-dominion.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2257650/Faguy___Co__Barristers_and_Solicitors_Inc__ATTENTION_TORONTO_DOM.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/accionistas-de-toronto-dominion-bank-del-2015-al-2017-se-realizara-audiencia-de-aprobacion-del-acuerdo-301970262.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road