Xinhua Silk Road: La porcelana blanca Dehua atrae fuertemente la atención internacional

Se sabe que las empresas cerámicas del condado de Dehua, provincia de Fujian, en el este de China, también llevaron a cabo activamente intercambios y cooperación con varios comerciantes y compradores que asistieron a la exposición para promover aún más la competitividad de la industria cerámica de Dehua. Se sabe que las empresas cerámicas del condado de Dehua, provincia deFujian, en el este deChina, también llevaron a cabo activamente intercambios y cooperación con varios comerciantes y...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Según los organizadores, esta exposición marca la primera exposición de porcelana de Dehua en el extranjero. En el próximo paso, Dehua realizará una serie de exposiciones en seis ciudades chinas y 26 países y regiones con frecuentes intercambios comerciales, para mejorar los lazos comerciales, técnicos. e intercambios culturales entre Dehua y sus mercados objetivo.

La industria de la porcelana de Dehua alcanzó su apogeo durante las dinastías Ming y Qing, con siglos de desarrollo y evolución. Se ha vuelto notable en la historia de la cerámica mundial y una de las bases de producción de porcelana blanca de China.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/335924.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2202510/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-la-porcelana-blanca-dehua-atrae-fuertemente-la-atencion-internacional-301919511.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)