El Fútbol del Ecuador Nombra a Stats Perform Socio Oficial Exclusivo de Datos e Integridad

Stats recopilará y distribuirá los datos oficiales de la LigaPro de Ecuador para las apuestas y los medios de comunicación . Stats Perform también proporcionará servicios de integridad . La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) ha nombrado a Stats Perform, líder de SportsTech en tecnología de datos e inteligencia artificial, su exclusivo socio oficial de datos para las competiciones nacionales de la Serie A y de la Serie B. Las marcas de datos confiables de Stats Perform, Opta y…
SAMBORONDÓN (Ecuador) y LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Las marcas de datos confiables de Stats Perform, Opta y RunningBall entregarán exclusivamente datos oficiales ultrarrápidos y datos detallados sobre el rendimiento de los jugadores a los operadores de apuestas con licencia, emisoras, editores, proveedores de fantasía y las propias plataformas digitales de las ligas.

La Unidad de Integridad de Stats Perform también ha sido designada para ayudar a proteger la integridad de la LigaPro. Esto incluirá el monitoreo de los mercados de apuestas globales, un extenso programa de inteligencia de integridad y su exclusivo servicio de análisis de integridad de desempeño.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, comentó:
“Estamos emocionados de trabajar con Stats Perform. No solo nos ayudarán a mejorar el rendimiento en el campo a través de datos profundos y precisos, sino que también nos ayudarán a prevenir la manipulación de partidos y el fraude en las apuestas. El pedigrí de Stats Perform para recopilar datos profundos, precisos y rápidos y la red de distribución incomparable nos ayudará a involucrar a los aficionados de todo el mundo y a hacer crecer el deporte que amamos”.

Los derechos de datos exclusivos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador siguen a la reciente noticia de que Stats Perform agregó los derechos exclusivos de transmisión de apuestas y los datos de las ligas de fútbol de Brasil y Colombia a su oferta de contenido de fútbol, que también incluye la Liga española, la Ligue 1 francesa y otros numerosos deportes europeos, sudamericanos y mundiales.

Acerca de Stats Perform

Stats Perform recopila los datos deportivos más ricos del mundo y los transforma a través de inteligencia artificial (IA) revolucionaria para desplegar los conocimientos más detallados para los medios y la tecnología, las apuestas y el rendimiento del equipo. Teniendo raíces empresariales que datan de casi 40 años, Stats Perform adopta y resuelve la naturaleza dinámica del deporte, ya sea para los medios de trasmisión y digitales con narrativas diferenciadas, empresas tecnológicas con datos rápidos y confiables para potenciar sus innovaciones, las casas de apuestas deportivas con apuestas durante el juego y servicios de integridad, o equipos con software de análisis de IA primero en su tipo. Al ser la empresa líder en datos deportivos e IA, Stats Perform trabaja con los principales medios deportivos mundiales, compañías tecnológicas, casas de apuestas deportivas, equipos y ligas. Para más información, visite StatsPerform.com