Shiseido Americas concluye adquisición de Dr. Dennis Gross Skincare

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Shiseido Company, Limited (The Prime Market of the Tokyo Stock Exchange: 4911) ("Shiseido", "Compañía") ha anunciado hoy que su filial, Shiseido Americas Corporation ("Shiseido Americas"), acaba de concretar la adquisición de DDG Skincare Holdings LLC, propietaria de la marca Dr. Dennis Gross Skincare. La operación, que fuera anunciada con anterioridad, es consonante con el marco estratégico de belleza de la piel de Shiseido y mejora su diversificación geográfica y crecimiento en la región del Continente Americano.

Al respecto, Ron Gee, presidente y director general de Shiseido Américas y director global de Fusiones y adquisiciones de Shiseido, comentó: "El hito de hoy representa un paso emocionante en pos de nuestro objetivo de convertirnos en una compañía líder en bienestar y belleza personal. El liderazgo de Dr. Dennis Gross Skincare en el área de las fórmulas limpias, innovadoras y basadas en la ciencia que se han ganado la lealtad de los consumidores la convierten en la incorporación perfecta para la cartera de Shiseido Americas y estamos encantados de trabajar con el equipo centrándonos en acelerar los planes de crecimiento de la marca".

Acerca de Shiseido Company, Limited
Shiseido se fundó en 1872 y fue la primera farmacia privada de estilo occidental en Japón. El negocio evolucionó gradualmente hasta convertirse en una empresa de cosméticos que le ofrece a la gente la tecnología más avanzada y la estética más fina disponible en todo el mundo. En la actualidad, Shiseido es reconocida en todo el mundo por ser la primera empresa de cosméticos con raíces japonesas y representa los más altos estándares de calidad. Las marcas del Grupo Shiseido son sumamente contemporáneas e innovadoras y tras más de 150 años de actividad, se venden actualmente en más de 120 países y regiones. Con su nueva estrategia a mediano y largo plazo, titulada "CAMBIO PARA 2025 Y EL FUTURO", Shiseido aspira a convertirse en una "EMPRESA DE BIENESTAR PERSONAL" para 2030 y a hacer realidad su misión corporativa: INNOVACIONES EN BELLEZA PARA UN MUNDO MEJOR. Para más información, visite https://corp.shiseido.com/en/.

Acerca de Dr. Dennis Gross Skincare
Presentada en Nueva York en 2000, Dr. Dennis Gross Skincare es una marca de cosméticos para la piel fundada por el Dr. Dennis Gross, ex investigador del cáncer de piel y dermatólogo activo y su esposa Carrie Gross. Juntos, revolucionaron la industria de la belleza al pedirle a la gente que se exfoliara a diario con sus ya icónicos Alpha Beta® Daily Peels. Con fórmulas innovadoras y patentadas que incorporan instrucciones sencillas y directas, los clientes creyeron al instante en la eficacia de esta marca. En la actualidad, Alpha Beta Peel es el exfoliante para el hogar número 1 en EE.UU. y un producto básico en los gabinetes de belleza de las principales celebridades, esteticistas y maquilladores. El Dr. Gross sigue trabajando para que las innovaciones y la experiencia de la práctica dermatológica lleguen a los consumidores minoristas de todo el mundo en forma de productos fáciles de usar en la casa, diseñados para complementar regímenes personalizables para aplicaciones diversas. Para más información, visite la marca en Instagram, Facebook o en drdennisgross.com.