Andersen Global Fortalece su Presencia en Nigeria con The New Practice

Andersen Global firmó un acuerdo de colaboración con un estudio jurídico con sede en Lagos, The New Practice (TNP), y amplía así la huella de la organización global en África y fortalecer su presencia en Nigeria. Fundada en 2007, la práctica de TNP abarca al socio gerente de la oficina Baba Alokolaro y a más de 20 profesionales legales. El estudio ofrece una amplia gama de servicios legales orientados comercialmente en una serie de disciplinas en las que se incluyen mercados de capital,…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 2007, la práctica de TNP abarca al socio gerente de la oficina Baba Alokolaro y a más de 20 profesionales legales. El estudio ofrece una amplia gama de servicios legales orientados comercialmente en una serie de disciplinas en las que se incluyen mercados de capital, resolución de disputas comerciales, finanzas corporativas, infraestructura, construcción, bienes raíces, energía y recursos naturales, servicios corporativos y comerciales, fusiones y adquisiciones, capital privado, FinTech (tecnología financiera), tecnología, comercio electrónico y asesoramiento empresarial.

“Nos impulsa la sólida creencia de hacer las cosas mejor y de explorar nuevas formas de brindar resultados y soluciones a nuestros clientes; por eso, nos sentimos muy optimistas sobre nuestra colaboración con Andersen Global”, indicó Baba. “Esta es una oportunidad para nosotros de fortalecer nuestras ofertas de servicios y ampliar nuestra plataforma global de una forma transparente que se alinee con los valores de nuestra empresa”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Este es otro grupo estratégico que es crucial para nuestra estrategia en África y que completa nuestra plataforma en Nigeria. Baba y su equipo demuestran los valores de administración y de transparencia de nuestra organización, así como el compromiso con brindar a sus clientes los mejores servicios de su clase. El equipo de TNP mantiene una estrecha relación de trabajo con nuestro equipo de Andersen Tax en Nigeria, que es fundamental a medida que continuamos nuestra expansión en África”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 166 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.