Dreame Technology anuncia el Día de la Familia en el suroeste de Europa, con obsequios

El L10s Ultra en el punto de mira El L10s Ultra en el punto de mira El nuevo robot de limpieza manos libres de Dreame está causando sensación en todo el mundo, desde el suroeste de Europa hasta Canadá. Solo como recordatorio, con el L10s Ultra, obtienes: Quién sabe, ¡este puede ser uno de los productos que llegue a su buzón de correo para celebrar el Día de la Familia 2023! Cómo entrar - Alemania Siéntase libre de volver a publicar con el hashtag #DreameFamily y...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

El L10s Ultra en el punto de mira

Cómo entrar - Alemania

Siéntase libre de volver a publicar con el hashtag #DreameFamily y etiquetar nuestra cuenta oficial de Instagram para compartir la diversión con otras familias.

Después de todo, cuantas más personas puedan aliviar la carga de la limpieza, más tiempo tendremos para apreciar los momentos clave, dedicando menos tiempo a fregar la suciedad de los pisos y más tiempo en la sala de estar recordando los buenos viejos tiempos.

Cómo participar: los países restantes del suroeste de Europa

Dirígete a las cuentas oficiales de Instagram de tu país respectivo y busca la publicación del anuncio con más instrucciones.

Francia
Países Bajos

¡No se lo pierda, siga revisando y no se olvide de difundir la alegría de la comodidad del hogar con su familia y amigos! Todo el mundo necesita una limpieza inteligente para detener la agonía de la limpieza diaria.

Acerca de Dreame

Establecida en 2017, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se enfoca en electrodomésticos inteligentes con la visión de empoderar vidas a través de la tecnología. Síguenos en FacebookInstagram y Twitter. Para obtener más información, visite: https://de.dreametech.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2074856/img.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dreame-technology-anuncia-el-dia-de-la-familia-en-el-suroeste-de-europa-con-obsequios-301823311.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road