Quirch Foods LLC. Es Reconocida por su Excelencia en Carne de Res

Quirch Foods ® LLC., Miami, fue reconocida la mejor empresa exportadora en volumen de ventas y comercializadora de exportaciones del año por la marca Certified Angus Beef ®, por su liderazgo en calidad de productos, comercialización y ventas. El premio se presentó en la conferencia anual de la Certified Angus Beef ® que se realizó del 23 al 25 de septiembre en Asheville. Este logro significativo marca el sexto premio de Quirch Foods ® como exportadora del año en los últimos siete años. A la…
ASHEVILLE, CAROLINA DEL NORTE, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Quirch Foods® LLC., Miami, fue reconocida la mejor empresa exportadora en volumen de ventas y comercializadora de exportaciones del año por la marca Certified Angus Beef®, por su liderazgo en calidad de productos, comercialización y ventas. El premio se presentó en la conferencia anual de la Certified Angus Beef® que se realizó del 23 al 25 de septiembre en Asheville. Este logro significativo marca el sexto premio de Quirch Foods® como exportadora del año en los últimos siete años. A la conferencia anual asistieron socios de la marca Certified Angus Beef (procesadores y distribuidores de carne de res, cocineros, minoristas y ganaderos) para explorar soluciones de comercialización y de promoción de ventas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de carne de res de gran sabor.

Al prestar servicios a más de 17 países, Quirch Foods® trabaja directamente con los clientes para satisfacer sus necesidades individuales de carne de res. Los miembros del equipo y los clientes de Quirch Foods® participan en programas educativos en el Culinary Center (centro culinario) de la Certified Angus Beef®, durante todo el año, para ampliar su base de conocimientos y en programas de comercialización para impulsar el éxito del cliente. La marca Certified Angus Beef® también se presenta con orgullo en el Quirch Foods Annual Buying Show (Evento de compra anual de Quirch Foods), al que asisten anualmente más de 700 clientes y que se llevó a cabo este año del 25 al 26 de septiembre en el Doral Resort en Miami.

Acerca de Quirch Foods®:

Quirch Foods, fundada en 1967 por la Familia Quirch, es una compañía de distribución de alimentos que brinda sus servicios a los comerciantes minoristas grandes e independientes en los Estados Unidos, el Caribe, y América Central y América del Sur. Con una de las carteras de marcas más extensas para un distribuidor de su tipo y tamaño, Quirch opera cinco instalaciones de distribución con un espacio combinado de almacén refrigerado de 700 000 pies cuadrados y una flota de más de 120 camiones refrigerados. Quirch Foods® es distribuidora exclusiva de los productos tropicales y de las frutas congeladas de Chiquita® Brands, los productos de Panamei® Seafood, de la línea avícola Kikiriquirch® y de Mambo® Foods.

Ingrese a www.quirchfoods.com o llame al 800-458-5252.

Acerca de la marca Certified Angus Beef ®

Reconocida mundialmente por su calidad excepcional y marmoleo abundante, la Certified Angus Beef ® es la marca original de carne de res de primera calidad. Fue creada hace más de 40 años, en 1978, y sigue siendo propiedad de familias de ganaderos que están decididos a llevar la mejor carne Angus a sus clientes a través de una red del campo a la mesa que también incluye cocineros, minoristas y empresas de carne de res. La marca respeta diez estándares rigurosos que garantizan el sabor y la ternura superiores de esta carne de res en cada bocado. Para obtener más información, ingrese a CertifiedAngusBeef.com, o busque y siga la marca en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.