La Fundación Ando y Nissin Food Products publican el "Informe de recetas para el bienestar"

(*) La fundación se fundó en 1983 por Momofuku Ando, fundador de Nissin Food Products, con la creencia de que "la comida y el deporte son las dos ruedas que sustentan la salud. (*) La fundación se fundó en 1983 por Momofuku Ando, fundador de Nissin Food Products, con la creencia de que "la comida y el deporte son las dos ruedas que sustentan la salud. El producto interno bruto (PIB) se ha utilizado durante mucho tiempo como indicador para medir la escala de la economía de un país. Sin...
OSAKA, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El producto interno bruto (PIB) se ha utilizado durante mucho tiempo como indicador para medir la escala de la economía de un país. Sin embargo, en los últimos años, la idea de construir una medida alternativa de prosperidad económica al PIB ("Más allá del PIB") se ha generalizado, y el bienestar, el estado de satisfacción mental, física y social de un individuo, ha atraído especial atención.

Además, la "Cumbre del Futuro", que se celebrará en las Naciones Unidas en septiembre de 2024, se centrará en la construcción de una economía y una sociedad con énfasis en el bienestar, y naciones de todo el mundo, incluidos Japón, el Reino Unido, los Países Bajos y Nueva Zelanda, están intentando medir el bienestar y aplicar esta valiosa información a sus políticas.

Aunque se da por sentado que la alimentación es la base de la salud, no se considera un componente del bienestar. Por ello, la fundación y la compañía, junto con Gallup, realizaron un estudio para probar la hipótesis de que la alimentación es un componente importante del bienestar.

El Informe Recetas para el Bienestar encontró que aquellos que estaban "completamente satisfechos" con su dieta tienen 1,62 veces más probabilidades de tener un mayor bienestar subjetivo que aquellos que no estaban "completamente satisfechos" y que la comida es un componente importante del bienestar junto con los ingresos. Este es el primer estudio en el mundo que demuestra que existe una fuerte correlación entre alimentación y bienestar.

Con base en los resultados de este estudio recientemente publicado, la fundación y la compañía continuarán explorando cómo los alimentos pueden mejorar el bienestar en colaboración con investigadores de universidades y organizaciones internacionales.

Haga click aquí para más detalles:

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-fundacion-ando-y-nissin-food-products-publican-el-informe-de-recetas-para-el-bienestar-301962968.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom