CGTN:Legisladores de más de 20 países desean éxito en Pekín 2022 en Foro CMG

El programa, con el tema "La belleza de los Juegos Olímpicos de Invierno: una celebración del espíritu humano", es parte del Foro de China Media Group (CMG). El programa, con el tema "La belleza de los Juegos Olímpicos de Invierno: una celebración del espíritu humano", es parte del Foro de China Media Group (CMG). Los legisladores elogiaron los esfuerzos deChinapara organizar unos Juegos Olímpicos de Invierno "sencillos, seguros y espléndidos" a pesar de los desafíos planteados por la...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los legisladores elogiaron los esfuerzos de China para organizar unos Juegos Olímpicos de Invierno "sencillos, seguros y espléndidos" a pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19 y desearon que los Juegos fueran un éxito.

El presidente de CMG, Shen Haixiong, dio la bienvenida a los legisladores para que participaran en el programa. Afirmó que el desarrollo pacífico y el destino compartido son elementos clave para construir una comunidad de destino para la humanidad, una visión defendida por el presidente chino, Xi Jinping, y también los ideales del movimiento olímpico.

"Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín encarnan el anhelo de la humanidad por la paz y la excelencia", destacó Shen. "Es más importante que nunca que vengamos 'Juntos'", comentó.

Gong Taparanci, ex viceprimer ministro de Tailandia, expresó su confianza en el éxito de los Juegos. A pesar de la falta de hielo y nieve en Tailandia, el país decidió enviar una delegación para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno, indicó.

Wang Yanxia, miembro del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) y viceministra del Departamento de Deportes del Comité Organizador de Pekín para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022, dijo que los preparativos sin problemas para el evento se deben en gran medida al amor del pueblo chino por los deportes de invierno, el apoyo del gobierno chino y la ayuda ofrecida por expertos y técnicos de varios países.

Filatova Irina Anatolyevna, miembro de la Duma Estatal de Rusia, afirmó que China y Rusia son vecinos amistosos. La importancia de su confianza mutua se ha demostrado a través del deporte, añadió.

CGTN:Legisladores de más de 20 países desean éxito en Pekín 2022 en Foro CMG

Sainkhuu Ganbaatar, miembro del parlamento de Mongolia, explicó que los Juegos Olímpicos no deberían ser obstruidos por la COVID-19 o por cuestiones políticas. Los organizadores de los Juegos han realizado preparativos ordenados para el evento en circunstancias "casi imposibles", ganándose el respeto y el apoyo del mundo, expresó.

Mushahid Hussain Sayed, presidente del Comité de Defensa del Senado de Pakistán, dijo que Pakistán y otros países asiáticos se oponen firmemente al boicot a Pekín 2022 en cualquier forma y cualquier intento de instigar la confrontación y la división. El espíritu olímpico llama a la amistad y la cooperación, indicó.

Los legisladores de países como Alemania, Italia, Canadá, Turquía, Brasil, España, Nueva Zelanda, Japón y Sudáfrica también expresaron sus deseos para los Juegos.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero, seguidos de los Juegos Paralímpicos de Invierno del 4 al 13 de marzo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1736542/A_special_program_of_CGTN_dedicated_to_Beijing_2022___CMG.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom