REPT BATTERO amplía su alcance mundial con la inauguración de una sucursal europea

En todo el año 2022, los envíos de REPT BATTERO de baterías de almacenamiento de energía ocuparon el tercer lugar. En el futuro, REPT continuará proporcionando productos de tecnología líder para los clientes locales de almacenamiento de energía en Europa, incluyendo el desarrollo de nuevos proyectos de energía, almacenamiento doméstico, almacenamiento de energía industrial y comercial, y la utilidad de almacenamiento de mega energía. En todo el año 2022, los envíos de REPT BATTERO de baterías...
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Durante el evento, REPT BATTERO dio a conocer su completa hoja de ruta medioambiental, social y de gobernanza (ESG), cuyo objetivo es lograr la neutralidad de carbono en las operaciones para 2026 y la neutralidad de carbono en la cadena de valor para 2035. Esta hoja de ruta incluye objetivos de responsabilidad medioambiental, apoyo a iniciativas de impacto social y normas de excelencia en materia de gobernanza, todo ello con el fin de impulsar la innovación y el progreso hacia un futuro sostenible.

El doctor Hui Cao, consejero delegado de REPT BATTERO, pronunció un discurso durante la ceremonia en el que manifestó: "Es un honor para mí estar aquí para la gran inauguración de la sucursal europea de REPT BATTERO. Les traemos tecnología punta en baterías, una cadena industrial sin fisuras y competitividad sostenible. Nuestro objetivo siempre ha sido impulsar la transición ecológica, lograr la neutralidad de carbono y promover la energía sostenible en todo el mundo. Hoy, el establecimiento de nuestra sucursal europea significa nuestro compromiso inquebrantable con esta misión, reforzado por nuestro liderazgo en tecnología avanzada de baterías". Al mismo tiempo, la directora general de la sucursal europea, Diana Cheng, añadió: "Estamos encantados de traer la experiencia de REPT BATTERO a Europa. Nuestro equipo se dedica a ofrecer soluciones energéticas de primera categoría, fomentar las asociaciones locales y contribuir al futuro energético sostenible del continente".

La inauguración de la sucursal europea marca un nuevo capítulo en el camino de REPT BATTERO hacia el liderazgo mundial en el sector del almacenamiento de energía. La empresa espera establecer asociaciones sólidas y contribuir a la transición mundial hacia una energía limpia.

ACERCA DE REPT BATTERO
REPT BATTERO Energy
Co., Ltd. (REPT BATTERO), fundada en 2017, se erige como la inversión inaugural de TSINGSHAN Industry en el sector de las nuevas energías. Aprovechando los ricos recursos mineros de níquel de TSINGSHAN, REPT BATTERO se centra en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de baterías de nueva energía y aplicaciones a nivel de sistema. La empresa ofrece soluciones de alta calidad para vehículos eléctricos de batería (BEV) y almacenamiento inteligente de energía. En todo el año 2022, el volumen instalado de baterías de energía de REPT BATTERO se situó entre los 10 primeros, y los envíos de baterías de almacenamiento de energía ocuparon el tercer lugar. Con planes para elevar su capacidad total a más de 150 GWh para 2025, REPT BATTERO se mantiene firme en su compromiso con la energía sostenible. Para más información, visite el sitio web oficial de REPT BATTERO y LinkedIn. Para más información, visite https://chinarept.com/en/ y www.linkedin.com/company/reptbattero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2202514/REPT_BATTERO_European_Branch.jpg
Foto -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rept-battero-amplia-su-alcance-mundial-con-la-inauguracion-de-una-sucursal-europea-301919558.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)