Makeblock anuncia una asociación educativa con las soluciones de almacenamiento de Gratnells

Makeblock, que dispone de kits robóticos de educación STEAM y recursos para el plan de estudios, ofrece el hardware, el software, las soluciones de contenidos, y la programación gráfica más completos, además de un concurso de robótica de primera categoría. Todo ello está dirigido a los mercados de la educación y el entretenimiento de STEAM para las escuelas, las instituciones educativas y las familias, con el fin de lograr una integración exhaustiva de la tecnología y la educación.
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Nuestra asociación con Gratnells resulta muy beneficiosa para todos, y ha sido recibida con un gran entusiasmo por parte de los educadores de todo el mundo", afirmó Jasen Wang, fundador y consejero delegado de Makeblock. "Siempre intentamos colaborar con empresas afines a Gratnells, cuyo objetivo principal es mejorar la educación de los niños".

Makeblock es una empresa multinacional que cuenta con más de 500 empleados y filiales en Estados Unidos, Países Bajos, Japón y Hong Kong. Ha colaborado con más de 1600 socios de canal mundiales y ha consolidado negocios en más de 140 países, además de trabajar con Microsoft y socios estratégicos como SoftBank C&S de Japón. Más de 20.000 escuelas de todo el mundo se han beneficiado con la solución STEAM de Makeblock.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Makeblock para continuar expandiéndonos en entornos educativos", señaló Spencer Randon, director comercial de Gratnells. "Al envasar Makeblock en una caja Gratnells, la implementación y el almacenamiento de Makeblock se vuelven más eficientes, lo que permite a los profesores dedicar más tiempo a lo que es realmente importante, la enseñanza con el objetivo de mejorar los resultados del aprendizaje".

Durante los últimos 40 años, Gratnells se ha asociado con fabricantes de muebles escolares líderes a nivel mundial que fabrican y comercializan modelos de muebles que utilizan el sistema de almacenamiento de cajas. Las cajas Gratnells han demostrado tener una gran popularidad y en la actualidad se pueden encontrar en casi todas las aulas.

Las cajas Gratnells, galardonadas a nivel internacional y probadas por BSI, están diseñadas para un uso educativo intensivo. Las cajas vienen en 12 colores y cuatro alturas diferentes (cajón poco profundo F1 de 7,6 cm, cajón F2 de 15,2 cm, cajón profundo F25 de 23 cm y cajón gigante F3 de 30,5 cm), lo que permite a los profesores escoger el tipo de almacenamiento que mejor se adapte a sus requisitos. A pesar de que todas las cajas Gratnells están fabricadas para durar, todas son totalmente reciclables.

Para obtener más información, visite www.makeblock.com y www.gratnells.com.

Acerca de Makeblock

Makeblock Co., Ltd, empresa fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas STEAM. Su misión es ayudar a la gente a materializar sus ideas y a llevar la educación al siguiente nivel. Su objetivo es ayudar a los niños a dar rienda suelta a su potencial ofreciendo kits robóticos programables fáciles de usar, una plataforma electrónica de bloques de construcción, una plataforma robótica de construcción, cursos y aplicaciones de programación gráfica. Desarrollando estos productos de hardware y software y organizando eventos, Makeblock reduce considerablemente el umbral de la creación de modo que todo el mundo puede hacer realidad sus ideas y disfrutar de la experiencia de crear.

Acerca de Gratnells

Gratnells es un líder mundial de soluciones de almacenamiento para escuelas que diseña, desarrolla y fabrica sistemas de almacenamiento galardonados para el mercado educativo. La empresa se especializa en el almacenamiento escolar y colabora con socios estratégicos que abarcan desde los principales fabricantes de muebles hasta los más avanzados proveedores de kits STEM. Sus cajas Gratnells se han convertido en el sistema de almacenamiento predilecto de las escuelas y los proveedores de equipos en más de 65 países. Gratnells también ha ampliado sus gamas primarias y secundarias de estanterías y carritos para las guarderías y los centros de aprendizaje temprano, y se ha convertido en uno de los principales distribuidores para hospitales y profesionales de la atención médica.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/784569/MAKEBLOCK_steam_lab.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom