GA Telesis Lanza Leveraged Finance Group con los Nombramientos de David Lloyd y Nolan Heske

FORT LAUDERDALE, Florida., (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

GA Telesis, LLC (“GAT”) anuncia el lanzamiento de su Leveraged Finance Group (“LFG”) para proporcionar financiación garantizada de aeronaves para arrendadores, inversores y aerolíneas. GAT ha nombrado a David Lloyd y Nolan Heske como directores ejecutivos de LFG para dedicarse al desarrollo, la ejecución y el crecimiento de esta estrategia.

El equipo de dirección de LFG tiene más de 35 años de experiencia combinada en el sector de la financiación de aeronaves y transporte. Antes de incorporarse a GAT, David Lloyd y Nolan Heske cofundaron Air Funding en 2016 para ofrecer una fuente alternativa de préstamos directos para aeronaves comerciales a arrendadores y aerolíneas. Antes de Air Funding, David Lloyd trabajó 12 años en Carlson Capital como jefe de créditos, aerolíneas y aeroespacio. David Lloyd fue el fundador del grupo y era responsable de una cartera con activos máximos de 475 millones de USD. También ocupó cargos ejecutivos en Credit Suisse y Chase Securities. Nolan Heske fue Director Ejecutivo de Jefferies durante 7 años, donde era responsable de la comercialización, abastecimiento y colocación de valores, préstamos y bonos relacionados con la aviación. Entre la experiencia previa de Nolan Heske se pueden nombrar cargos ejecutivos en Guggenheim Securities y Piper Jaffray Securities, en los sectores de aviación y transporte.

LFG aportará fuentes alternativas de financiación garantizada de aeronaves para arrendadores, inversores y aerolíneas que buscan soluciones tanto para aeronaves nuevas como en la mitad de su ciclo de vida útil. El grupo se concentrará inicialmente en deuda principal, deuda intermedia y estructuras de tramo único. LFG es la última estrategia de negocios que se implementará bajo el LTI (Leasing Trading & Investments) Group, que también incluye el Asset Transaction Group (arrendamiento y comercialización de aeronaves y motores y productos crediticios estructurados) y el Capital Management Group (gestión de capitales de inversores que incluye el GAIN Fund).

“LFG es la última implementación de nuestra estrategia de utilizar la amplia experiencia en la industria, las capacidades técnicas integrales y la ejecución de nivel mundial de GAT para expandir nuestra plataforma como proveedor único de soluciones y servicios integrados para la aviación”, comentó Marc Cho, director de inversiones de GA Telesis y presidente del LTI Group. “Tanto David como Nolan son veteranos de la industria con antecedentes envidiables y tengo absoluta confianza en que desarrollarán LFG para que sea un actor significativo en el mercado de la financiación de aeronaves”, añadió.

Acerca de GA Telesis

GA Telesis es el proveedor global de soluciones integradas de aviación que atiende a las industrias de aeronáutica y aeroespacial. A principios de este año, GA Telesis, junto con su accionista Tokyo Century Corporation, anunció nuevas iniciativas de capital por más de 2500 millones de USD para productos de arrendamiento durante los próximos 36 meses. GA Telesis, a quien se considera pionero en el sector, presta servicios a más de 2000 clientes en los seis continentes que soportan todos los aviones Airbus, Boeing, Bombardier y Embraer, así como los motores a reacción de CFM International, General Electric, International Aero Engines, Pratt & Whitney y Rolls-Royce.

Para obtener más información, comuníquese con [email protected].