Las Vegas da la bienvenida al primer Delta Hotels By Marriott con la ceremonia de inicio de la construcción

CAI Investments ha comenzado la construcción de un hotel de 24 pisos y 284 habitaciones localizado al oeste del Strip Este lujoso hotel de 24 pisos ofrecerá a los turistas y asistentes de convenciones un servicio completo y experiencias funcionales en sus aproximadamente 929 metros cuadrados de espacio para reuniones y sus aproximadamente 149 metros cuadrados de espacio comercial, así como prácticas instalaciones que incluyen una piscina en la azotea, centro de fitness, aparcamiento...
LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Este lujoso hotel de 24 pisos ofrecerá a los turistas y asistentes de convenciones un servicio completo y experiencias funcionales en sus aproximadamente 929 metros cuadrados de espacio para reuniones y sus aproximadamente 149 metros cuadrados de espacio comercial, así como prácticas instalaciones que incluyen una piscina en la azotea, centro de fitness, aparcamiento cubierto, bar-restaurante en el vestíbulo y cafetería. Próxima el paso elevado de Harmon, esta exclusiva propiedad que ocupa todo el espacio del solar ofrecerá a sus huéspedes un acceso incomparable al Strip de Las Vegas y a los principales centros de convenciones.

Con fecha de inauguración prevista para el cuarto trimestre de 2021, Delta Hotels by Marriott es la fase final de una promoción polivalente de 3,5 hectáreas de CAI Investments que se inició en 2017. Este proyecto multimillonario también incluye 2508 metros cuadrados de espacio comercial y de restauración con Walgreens, Del Taco, Denny's, Wahoo's Fish Tacos y Chick-Fil-A como arrendatarios confirmados.

Descargue la representación del proyecto y las imágenes del evento aquí
Descargue el material de archivo del evento
aquí
Imágenes y vídeos: Radioactive Productions

ACERCA DE CAI INVESTMENTS:
CAI Investments se dedica a ofrecer rendimientos de inversión seguros y atractivos a través de la adquisición estratégica y la gestión de activos inmobiliarios de riesgo en los consolidados mercados estadounidenses de estabilidad y crecimiento. Esta reconocida firma de inversión financia, es promotora y gestiona propiedades en mercados clave de todo el país. CAI Investments, una empresa completamente integrada que cuenta con unos 20 empleados, gestiona todo el proceso de promoción inmobiliaria para algunas de las empresas más grandes e influyentes del mundo, especializadas en sectores como el de los servicios, el corporativo, el comercial y el hotelero. Para obtener más información, visite caicap.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/944892/Delta_Render_Overall.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom