La fábrica inteligente de Slenergy mejora la fiabilidad de los productos en el panorama de las renovables

En una industria solar impulsada por un futuro prometedor, tecnología innovadora y una competencia sólida, Slenergy se distingue por un servicio local inigualable y una solución integral sin precedentes cuyo núcleo es la confiabilidad del producto. La empresa garantiza una fiabilidad superior aprovechando su fábrica inteligente de vanguardia. En una industria solar impulsada por un futuro prometedor, tecnología innovadora y una competencia sólida, Slenergy se distingue por un servicio local...
FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Como nuevo participante en el sector fotovoltaico respaldado por una experiencia de una década en electrónica, Slenergy se dedica a hacer avanzar la industria a través de la fabricación de precisión. La empresa ha redefinido el panorama de la fabricación mediante la introducción de una línea de producción automatizada líder en la industria basada en principios eficientes que supera la mecanización convencional.

Situada dentro del parque industrial de 380 mu de Slenergy, la fábrica inteligente de 68.000 metros cuadrados sirve como un centro de automatización perfecta. Más allá de la automatización avanzada, el proceso de fabricación de Slenergy se basa en dos pilares adicionales: un sólido sistema de control de procesos y una integración vertical de alto nivel de la cadena de suministro. Al vincularse con materiales al nivel más profundo de la industria, el sistema de control de Slenergy permite el registro y análisis completos de los datos de fabricación. La integración vertical de toda la cadena de suministro optimiza la eficiencia en el proceso de fabricación y la velocidad de entrega.

La fábrica inteligente de Slenergy implementa rigurosamente estrategias de control de riesgos en todas las fases, incluidos los materiales entrantes, la producción, la inspección y el muestreo de calidad. A través del control de calidad a nivel de sistema en tiempo real en todo el proceso de producción, Slenergy monitorea de cerca el proceso de fabricación para cumplir con los compromisos de calidad. Este enfoque integral de calidad, que monitorea tanto el sistema como los productos, es fundamental para cumplir con la búsqueda de excelencia de Slenergy y, al mismo tiempo, ofrecer productos de alta calidad de manera constante.

Con los exitosos logros de su solución iShare-Home en Europa, Slenergy está haciendo realidad su visión de impulsar la transición global hacia la energía renovable. A medida que la empresa se expande internacionalmente, su fábrica inteligente pionera garantiza la alta calidad de sus sistemas integrales. A través de la innovación continua en el nuevo sector energético, Slenergy promete promover la independencia energética y reducir la huella de carbono proporcionando soluciones energéticas fiables, asequibles y sostenibles.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=Iyj1X0mgdiM
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2090526/logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-fabrica-inteligente-de-slenergy-mejora-la-fiabilidad-de-los-productos-en-el-panorama-de-las-renovables-301996154.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)