TD Securities continúa aplicando con éxito las soluciones de Suade Labs para informes regulatorios

TD Securities es un banco de inversión canadiense y proveedor de servicios financieros que ofrece servicios de asesoramiento y mercado de capitales a clientes corporativos, gubernamentales e institucionales en todo el mundo. La firma ofrece servicios en banca corporativa y de inversión, mercados de capitales y servicios de transacciones globales. Es el banco mayorista de TD Bank Group. TD Securities es un banco de inversión canadiense y proveedor de servicios financieros que ofrece servicios...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Como cliente de Suade, TD Securities se ha dado cuenta de los beneficios de adoptar tecnologías emergentes como el procesamiento del lenguaje natural (NLP), el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (IA) a través de las cuales se crean las soluciones de Suade.

Con múltiples entidades en varias jurisdicciones, TD Securities buscaba reducir las complejidades en la presentación de informes y garantizar la coherencia de los informes entre entidades de una manera eficiente. La solución Suade permite a TD Securities hacer esto y lidiar con requisitos muy diferentes al tiempo que proporciona interoperabilidad con los sistemas establecidos.

"La implementación de la solución Suade fue un proceso sin problemas", comentó Robert Hooper, director gerente de Tecnología de TD Securities. "Suade nos permite desacoplar completamente el formato de datos patentado de los proveedores tradicionales, proporciona un linaje de datos de un extremo a otro totalmente transparente y nos permite cumplir con las nuevas obligaciones normativas de forma rápida y rentable. Su innovadora oferta de 'Regulación como servicio' fue un factor importante en su selección para nuestros informes regulatorios".

El enfoque de Suade hacia los datos y el uso de tecnologías innovadoras permite a sus clientes producir informes más rápido que cualquier otra solución de RegTech, cumplimiento o informes en el mercado.

Acerca de Suade

Fundada en 2014, Suade es una firma de RegTech que ofrece Regulación como servicio para automatizar la presentación de informes regulatorios y el cumplimiento de las instituciones financieras. Su enfoque de la regulación basado en datos, así como el uso de tecnología innovadora como el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, ha distinguido a Suade como líder mundial en la industria. Ha recibido numerosos premios y títulos, incluido el reconocimiento como Innovador Global por el Foro Económico Mundial. Suade tiene el sistema más rápido del mercado. Presta servicios a instituciones financieras de todo el mundo y opera a nivel mundial en oficinas en el Reino Unido, Europa, Norteamérica y Asia.

Suade. Reduciendo la brecha regulatoria a través de la tecnología moderna - suade.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1559440/Suade_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road