Sojern adquiere VenueLytics para reforzar su plataforma para el sector hotelero

"Este es un emocionante paso adelante para nuestros clientes, ya que podemos empoderar a los hoteleros más allá de la publicidad solamente, ampliando nuestra oferta para ser una verdadera plataforma de marketing de extremo a extremo", explicó Mark Rabe, consejero delegado de Sojern. "Nos dedicamos a proporcionar a la industria de viajes soluciones innovadoras que aprovechan los datos, la IA y la tecnología para impulsar los resultados. La experiencia de VenueLytics en el análisis, unificación y activación de datos de varios sistemas de gestión hotelera y marketing permitirá a Sojern profundizar nuestras relaciones en la hostelería. Esta incorporación nos ayuda a avanzar para convertirnos en la plataforma de marketing de viajes número 1".
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Uno de los principales clientes de VenueLytics es el Grupo Posadas, la mayor compañía hotelera de México, con más de 180 resorts y hoteles. La directora de Calidad, Estándares e Innovación de Posadas, Leslie Gómez, comentó: "Mediante el uso de VenueLytics AI Concierge a lo largo del viaje del huésped, Posadas ha aumentado los ingresos auxiliares con más de 53K solicitudes en los últimos 9 meses. La satisfacción de nuestros huéspedes mejoró más de 19 puntos porcentuales (pp) en NPS (Net Promoter Score) de los huéspedes que tuvieron contacto con nuestra experiencia de conserjería digital".

Al ampliar su plataforma con VenueLytics, Sojern ahora puede apoyar a los comercializadores de hoteles con una plataforma todo en uno que conduce a los huéspedes directamente a una propiedad, permite upsell mediados de estancia, remarketing post-estancia, y construye la lealtad a largo plazo. Además de las ofertas multicanal de Sojern, VenueLytics ofrece la posibilidad de captar clientes en una red multicanal ampliada que incluye SMS, correo electrónico, WiFi, WhatsApp, Facebook Messenger, ChatBot, Alexa, Google Home y otras redes sociales y aplicaciones de terceros. Esto permite a Sojern expandirse a la IA generativa con herramientas de vanguardia para impulsar y optimizar el valor de las reservas para los hoteles.

El cofundador y consejero delegado de VenueLytics, Baskar Manivannan, comentó: "Nos hemos asociado con Sojern durante más de un año, y la unión de fuerzas fortalecerá nuestra base de clientes y nuestra reputación, a la vez que nos permitirá ofrecer a la industria hotelera y de viajes una gama de soluciones más amplia y oportuna. Con la IA, el análisis de datos y el compromiso personalizado multicanal de los huéspedes como eje central de lo que hacemos, compartimos la visión de capacitar a hoteles de todo el mundo para impulsar la rentabilidad y elevar verdaderamente la experiencia y la satisfacción de los huéspedes".

El mes pasado, Sojern anunció la última versión de su plataforma Sojern Travel Marketing Platform con audiencias mejoradas impulsadas por IA. Con esta adquisición, la empresa demuestra aún más su rigor y éxito a la hora de integrar nuevas tecnologías y ampliarlas a escala mundial. No se han revelado los términos del acuerdo, pero Sojern ha informado anteriormente de que es rentable, ha impulsado más de 10.000 millones de dólares en reservas de viajes en todo el mundo y presta servicio a más de 10.000 clientes al año en todo el mundo aprovechando sus capacidades de IA de largo alcance.

Sojern adquiere VenueLytics para reforzar su plataforma para el sector hotelero

La adquisición profundizará la experiencia hotelera de Sojern en Norteamérica, donde VenueLytics ha estado centrada. VenueLytics podrá ahora dar soporte a la industria hotelera global como una extensión de la Plataforma de Marketing de Viajes de Sojern. Para obtener más información sobre cómo esta adquisición puede beneficiar a sus campañas de marketing de viajes, visite el sitio web de Sojern

Acerca de Sojern
Sojern es una plataforma líder de marketing digital creada para agencias de viajes. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos de intención de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y agencias de viajes confían cada año en Sojern para captar y fidelizar a viajeros de todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/Sojern_Logo_V1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sojern-adquiere-venuelytics-para-reforzar-su-plataforma-para-el-sector-hotelero-301874804.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road