CHINT invita a los socios a nivel mundial para la Global Energy Nexus en el 10.o CHINT International Marketing Forum

CHINT, el principal proveedor mundial de soluciones de energía inteligente, llevará a cabo el 10.o CHINT International Marketing Forum (CIMF) desde el 10 hasta el 14 de octubre de 2023 en Shanghái, China. Bajo el tema “Nexus: Empower a Boundless Energy World” (Nexus: empodera un mundo de energía sin límites), el evento reunió a más de 300 invitados de más de 60 países, todos líderes en las áreas de energía eléctrica, nuevas energías, distribución de energía e industrial y otros segmentos. Este…
SHANGHÁI, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231011626996/es/

The 10th CHINT International Marketing Forum (Photo: Business Wire)

“CHINT es propietaria de las sedes regionales con una estructura totalmente funcional y tiene experiencia en la migración de plataformas de capacidad para interactuar mejor a nivel profesional con los clientes”, expresó la Srta. Lily Zhang, presidenta de CHINT Global: “Con estos antecedentes, la estrategia de CHINT es ‘Local para Global, Global para Local’, e invita a todos los participantes del mundo a reunirse con nosotros para tener un mejor nexo de energía global”.

CIMF, que se lleva a cabo cada dos años desde 2005, también sirve como un lugar exclusivo para conectarse y colaborar con los pares. Después de experimentar la expansión de su escala, la acumulación de clientes y los esfuerzos conjuntos de todas las partes, CIMF le ha permitido a los participantes intercambiar opiniones, abordar desafíos emergentes y evaluar futuras oportunidades. La 10.o CIMF regresó de manera presencial con un webcast en directo en el sitio web oficial y en la aplicación Go CHINT, después de que la edición anterior se llevara a cabo completamente de modo virtual. Proporcionó una plataforma valiosa para que CHINT compartiera su progreso al abordar las diferentes oportunidades y desafíos del sector, y además funciona como una oportunidad valiosa para que los clientes de CHINT participen con los expertos renombrados a nivel mundial del sector energético.

El foro le permitió a los participantes escuchar a los expertos de la industria mientras analizaban las últimas tendencias y predecían la trayectoria del sector energético global. Una vez más, el foro reunió las perspectivas globales y brindó las observaciones y prácticas de la energía del mundo. En su discurso inaugural, el Sr. Nan Cunhui, presidente del Grupo CHINT, manifestó que la nueva economía se ha convertido en la elegida del desarrollo, y que CHINT hizo un llamado a la acción global concertada para acelerar la transformación de la energía ecológica.

La Srta. Lily Zhang agregó que el 10.o CIMF también es una oportunidad para que todas las personas de las distintas áreas puedan conocer a CHINT nuevamente. Con respecto a la globalización regional de CHINT, las capacidades de todo el sector, el modelo de cooperación abierta y las capacidades de personalización multiescenarios, CHINT estará conectada de manera más estrecha con los clientes globales.

El foro también presentó un panel de debate titulado “Challenges and Opportunities for Global Businesses in the New Era” (Desafíos y oportunidades para las empresas globales en la nueva era), que abarcó temas como el cambio climático global, las geopolítica, el desarrollo sostenible y la necesidades de una transición energética ordenada. La mesa redonda fue dirigida por la Srta. Mattie Bekink, directora de la Red Corporativa de Inteligencia Económica de China, como anfitriona principal de esta parte, junto con la Srta. Liu Meng, representante general de la Región de Asia Pacífico y del Pacto Mundial de las Naciones Unidades, el Sr. Kenneth Jarrett, asesor sénior de ASG, y el Sr. Prabhu Ramkumar, vicepresidente y jefe de Sostenibilidad de TÜV SÜD North Asia (Asia del Norte).

En el subforo, CHINT presentó algunas de sus tecnologías, tales como almacenamiento de energía, centro de datos, bajas emisiones de carbono, subestaciones móviles, y aplicaciones del nuevo material grafeno, que buscan contribuir a la profunda descarbonización de su combinación energética. CHINT esta redefiniendo de manera continua sus soluciones inteligentes de energía solar, que incluyen el sistema de iluminación en la vía pública de bajas emisiones de carbono para aumentar la eficiencia y la capacidad, ayudando a reducir la dependencia de los combustibles fósiles. También ha desarrollado una tecnología de substación móvil integral, que permite el rápido despliegue en áreas que necesitan energía adicional.

Bajo el consenso de reducción global de carbono, el Gobierno de China ha prometido lograr un pico de carbono en 2023. Al seguir esta pauta, CHINT lanzó su trayectoria de reducción de emisiones de dióxido de carbono que promete lograr la neutralidad de carbono operativo en 2028, cero emisiones netas operativas en 2035, y realizarlo en toda la cadena de valor en 2050. Las cero emisiones netas, a la vez que empoderan al sector con soluciones, tales como fuentes ecológicas, red inteligente, reducción de carga y nuevo almacenamiento para ayudar a las industrias clave a lograr la neutralidad del carbono. CHINT Electric y Kearney, de manera conjunta, publicaron un documento sobre neutralidad del carbono de CHINT Electric y publicarán una serie de documentos del sector sobre varios temas industriales y ambientales que la empresa está abordando en sus productos y operaciones comerciales.

Dentro de los eventos del CIMF habrá oportunidades para que CHINT destaque su herencia como empresa fundadora china en la que los invitados/participantes el primer día podrán experimentar un parque cultural de la historia de Shangái. Durante la mañana del 13, los invitados participarán en un programa de tai chi, un “arte marcial chino”. El último día, habrá un paseo en barco por el río Ou Jiang en el que se disfrutará de un té y se reflexionará sobre el evento y los resultados.

Acerca de CHINT Global

Fundada en 1984, las operaciones de CHINT ahora abarcan más de 140 países y regiones y tiene más de 40 000 empleados en todo el mundo. A través de los años, CHINT ha forjado sólidas capacidades de I+D y de fabricación global, con un total de 18 bases de fabricación y cuatro centros de I+D a nivel global.