El prestigioso diseñador Sergio Hudson colabora con Bigthinx, SAP.iO y OYA Labs en "Collection 12"

"Collection 12", de Hudson rinde homenaje al glamour de los años 70 con vestidos de gasa plisada, trajes de corte navaja y tonos apagados de pata de gallo. Además, la colección incluye la Infinite Collection, una cápsula de diamantes cultivados en laboratorio con el joyero Oya Labs.  "Collection 12", de Hudson rinde homenaje al glamour de los años 70 con vestidos de gasa plisada, trajes de corte navaja y tonos apagados de pata de gallo. Además, la colección incluye la Infinite Collection, una...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

La integración de la IA Generativa de Bigthinx y el apoyo de SAP.iO a LAFW y sus diseñadores subraya su compromiso con la moda, la innovación, la sostenibilidad y la inclusividad. Esta es la segunda colaboración entre N4XT Experiences y Bigthinx desde LAFW en octubre de 2023. En diciembre de 2023 lanzaron otra pasarela virtual con VFILES, con sede en Nueva York

"…En Bigthinx, nuestra tecnología digital de IA Generativa simplifica la producción de moda digital y avatares virtuales hiperrealistas a partir de fotos para que estén ampliamente disponibles y sean fácilmente integrables. Con el uso de nuestros avatares CGI personalizados y moda digital, tanto los diseñadores como las marcas mejoran la fidelidad y las experiencias de los clientes. Estamos encantados de trabajar con Sergio Hudson para llevar sus diseños al ámbito digital en un formato preparado para audiencias globales sin los enormes costes de un desfile de moda tradicional"- explicó Chandralika Hazarika, cofundador de Bigthinx

"Me siento afortunado de colaborar con N4XT Experiences LAFW, Bigthinx y Oya Labs de tantas maneras increíbles. Con su apoyo he podido transformar mis ideas digitalmente y ampliarlas a la joyería. Siempre me ha intrigado la intersección de la moda y la tecnología y no puedo esperar a que el público de todo el mundo tenga un asiento en primera fila para ver y comprar mi última Collection 12…"- indicó Sergio Hudson

La pasarela virtual y la experiencia de compra de Sergio se estrenan en LAFW.net el 28 de febrero de 2024. Hudson fue uno de los diseñadores que desfilaron con N4XT Experiences en LAFW 2023. BigThinx, SAP.iO y OYA Labs patrocinaron el evento.

LAFW, una experiencia N4XT, volverá en otoño de 2024 para ofrecer otra fusión envolvente de moda, belleza, tecnología, sostenibilidad, arte, cine, charlas, clases magistrales y mucho más.

Para más detalles visite:

Consultas de prensa:
Contacto: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2349093/N4XT_EXPERIENCES_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-prestigioso-disenador-sergio-hudson-colabora-con-bigthinx-sapio-y-oya-labs-en-collection-12-302074469.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom