CGTN: El diálogo "Viento en popa" revela un futuro de colaboración

Grzegorz W. Kolodko, ex viceprimer ministro de Polonia, destacó una postura crítica, instando a las naciones europeas a mantenerse al margen de la participación en una nueva Guerra Fría iniciada por Estados Unidos. En su lugar, abogó por aprovechar el potencial transformador de la Iniciativa "Belt and Road". Kolodko subrayó la necesidad de aprovechar este "viento" favorable para forjar colaboraciones significativas y promover el desarrollo colectivo. Grzegorz W. Kolodko, ex viceprimer...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Xiao Junzheng, embajador de China en Grecia, destacó que, a pesar de los retos actuales, la economía china ha mostrado un crecimiento constante, con un aumento interanual del PIB del 5,5% en el primer semestre de 2023. Cabe destacar el aumento sustancial de las exportaciones de nuevos productos relacionados con la energía, lo que demuestra el papel proactivo de China en las industrias sostenibles e innovadoras.

El acto constituyó una plataforma dinámica para el intercambio de ideas, el fomento del diálogo y la mejora del entendimiento entre expertos y partes interesadas de Europa y China.

CGTN: El diálogo "Viento en popa" revela un futuro de colaboración

CONTACTO: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cgtn-el-dialogo-viento-en-popa-revela-un-futuro-de-colaboracion-301948344.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)