TIMEX SE CONVIERTE EN EL PRIMER CRONOMETRADOR OFICIAL Y SOCIO DE UFC

MIDDLEBURY, Conn., 20 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy Timex®, la marca de relojes número 1 en ventas*, y UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, ofrecen una colección icónica de UFC Watchesde marca oficial, diseñados por expertos con una durabilidad legendaria y el mejor diseño de su clase, creado en el laboratorio de diseño de Giorgio Galli en Milán, Italia. El resultado es una experiencia de uso imbatible y centrada en el deporte para cualquier luchador y el único reloj lo suficientemente resistente para la UFC.
MIDDLEBURY, Conn., (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Tras el anuncio el año pasado de su importante patrocinio global y asociación de licencias, Timex® ha entrado oficialmente en el Octagon® como el primer Cronometrador Oficial y Socio de Relojes de la UFC®, y continúa con la reputación de la marca de diseñar algunos de los relojes más resistentes que aguantan una paliza y siguen funcionando en la industria.

"Timex y UFC® comparten una herencia de determinación, ingenio y garra, y nos sentimos honrados de unirnos a la fuerza más innovadora de los deportes de combate para cronometrar sus mejores momentos", dijo Shari Fabiani, Vicepresidenta Senior de Marca de Marca y Creatividad de Timex Group. "Ser capaces de aportar un cronometraje preciso, duradero e innovador tanto a los luchadores como a los aficionados y ofrecer características contundentes que encarnan la dureza y la tenacidad de dos marcas potentes es un combate digno por derecho propio."

La colección contará con el apoyo de una campaña totalmente integrada, que incluirá la colaboración de contenidos con el peso gallo de la UFC, "Suga" Sean O'Malley, que sacará a relucir su característica personalidad colorida para apoyar la nueva colección de marca compartida. Junto a O'Malley estará el favorito de los fans y ex campeón interino de peso ligero de la UFC, Dustin Poirier, que lucirá su Timex en preparación de su gran enfrentamiento con Michael Chandler en el Madison Square Garden como parte de UFC 281 ADESANYA vs. PEREIRA el 12 de noviembre. En palabras de la icónica voz del octógono Bruce Buffer, "¡Es Timex! El único reloj lo suficientemente resistente para UFC".

Todo está en los detalles: compuesta por relojes digitales y analógicos-digitales multifuncionales, la Colección Strength es tan resistente como se pueda imaginar gracias al robusto diseño de la caja, las correas de resina moldeada y la construcción resistente a los golpes ISO de sus estilos más destacados. Es una colección que va a marcar muchas casillas para aquellos con afinidad por el diseño de relojes de alto rendimiento. También lo hará su homóloga, la Colección Street, una serie de relojes autoexpresivos inspirados directamente en el garbo de los mejores atletas de UFC. Desde los atrevidos detalles de las esferas y las cómodas correas hasta los biseles y las coronas en forma de octógono, hemos inyectado a esta cápsula de prêt-à-porter un inimitable sentido del carácter, algo que los fans de ambas potentes marcas reconocerán sin duda.

A la cabeza de la colección Strength está el Timex UFC Colossus, que viene equipado con el diseño indestructible y las principales funciones de cronometraje que los luchadores y los aficionados necesitan para competir al más alto nivel. Las funciones analógico-digitales personalizadas incluyen la hora mundial (48 ciudades), 5 alarmas, calendario y cronógrafo. Adornado con una atrevida combinación de colores, este reloj es resistente en todo momento gracias al robusto diseño de la caja octogonal de 45 mm, las correas de resina moldeada, la clasificación de resistencia al agua de 100 m y la construcción resistente a los golpes ISO para una durabilidad duradera. Este modelo se vende por 185 dólares.

A la cabeza de la colección Street está el Timex UFC Pro. El Timex UFC Pro es una pieza analógica de primera calidad para cualquier ganador de un título, con líneas duras y un elegante diseño arquitectónico. Este reloj representa nuestra autenticidad con orgullo, desde el logotipo de UFC grabado en la esfera dorada y la cómoda correa negra hasta la experta construcción del bisel octogonal y la corona con incrustaciones de esmalte. El indicador de fecha se encuentra dentro de la esfera multicapa texturizada, mientras que su caja de acero inoxidable dorado de un peso considerable tiene 44 mm y una resistencia al agua de 100 m para una mayor durabilidad. Este modelo se vende por 155 dólares.

La colección completa ya está disponible en Timex.com, en la UFC Store oficial y en tiendas selectas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre la asociación y la colección de UFC, visite www.timex.com y para ver/descargar los activos, haga clic AQUÍ.

*Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service, U.S., relojes tradicionales, en función de las unidades vendidas, Anual 2021

TIMEX SE CONVIERTE EN EL PRIMER CRONOMETRADOR OFICIAL Y SOCIO DE UFC

ACERCA DE TIMEX GROUP
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo, las empresas de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas de clase mundial, incluyendo Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Philipp Plein, Plein Sport, Salvatore Ferragamo, Ted Baker y Versace.

Únase a Timex en las redes sociales: @timex Para más información, visite http://timexgroup.com

Contacto para medios:
Patricia Rappaport, [email protected]
Kim Gallo, [email protected]

Video - https://www.youtube.com/watch?v=aW54b71_Yzk

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1923298/SUGA_34__1___002.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1923299/UFC_TW2V55200_Upright_Beauty_sRGB_scaled__1___002.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1825034/TimeLogo_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/timex-se-convierte-en-el-primer-cronometrador-oficial-y-socio-de-ufc-301655292.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom