Yili Group invitado al 20º Congreso Mundial de Bebidas a base de Agua

Yili Group fue invitado a presentar sus conocimientos sobre el mercado de agua potable de la región, así como los esfuerzos de Yili en la industria de alimentos saludables. El doctor Gerrit Smit, director general del Yili Innovation Center Europe, pronunció un discurso de apertura titulado "Satisfacer las nuevas demandas de los consumidores chinos" y presentó la serie de agua mineral volcánica INIKIN. Yili Group fue invitado a presentar sus conocimientos sobre el mercado de agua potable de la...
PERTH, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

En la ceremonia de los Global Water Drinks Awards, un intenso concurso que atrajo a 155 candidaturas en todo el mundo, INIKIN de Yili fue finalista en tres categorías, incluido su té preparado como "Mejor innovación tecnológica" y "Mejor extensión de marca", así como su botella sin tinta como "Mejor diseño de embalaje/etiqueta".

Encuentre las mejores fuentes de agua

Dado que los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de beber agua saludable, Yili lanzó en 2019 la primera marca de agua mineral volcánica embotellada de China, INIKIN.

Elegidos cuidadosamente a través de la investigación in situ de cientos de fuentes de agua de todo el mundo, los productos INIKIN proceden de Arxan, una región montañosa conocida como "Barra de Oxígeno Natural" que cuenta con una tasa de cobertura forestal del 95 %, y de las montañas Changbai, una de las tres principales fuentes de agua mineral natural del mundo.

Tras filtrarse a través de capas de rocas volcánicas, el agua es rica en elementos minerales volcánicos. Esta geología única también permite que el agua tenga un ligero rasgo alcalino natural, una sensación suave en la boca y un toque de sabor dulce.

Innovación en la cartera de productos

Durante su discurso, el doctor Smit demostró al público cómo una botella de agua mineral natural se convertía en una botella de té recién hecho en tres segundos.

Yili Group invitado al 20º Congreso Mundial de Bebidas a base de Agua

El INIKIN Brewed Tea presenta una técnica patentada en la que el tapón de la botella separa el polvo de té liofilizado del agua, que es la primera de su clase en China. Al desenroscar el tapón, el polvo de té alojado en él se desprende y se disuelve en el agua en sólo tres segundos, lo que permite obtener una bebida de té fresca y sin azúcar. "Como indica el nombre del producto, el agua sabe tan fresca y deliciosa como si acabara de ser preparada a mano", afirmó el doctor Smit.

Tras probar el Brewed Tea, Richard Hall, presidente de Zenith Global y organizador del Congreso, dijo: "Nunca lo había probado. Es realmente una idea genial. Enhorabuena por ser finalista tanto en Mejor Innovación Tecnológica como en Mejor Extensión de Marca".

En búsqueda del desarrollo sostenible

El diseño de la botella sin tinta de INIKIN se alinea con el compromiso de Yili de apoyar los ODS de la ONU mediante la protección de las fuentes de agua y la biodiversidad.

La ecología natural de la fuente de agua local alberga más de 3.000 animales y plantas raros, que han inspirado el diseño de la botella. Para grabar las etiquetas de la botella se utiliza tecnología láser para reducir el uso de tinta y combustibles fósiles y facilitar el reciclaje de los envases.

Clovis Thaumoux, director del mercado de envases de Carbios, elogió la solución de desarrollo sostenible de Yili y dijo: "La impresión láser permite que el producto evite el uso de etiquetas y utilice menos energía. Yili actúa por el planeta al reducir su huella de carbono. Esta es una tecnología transportable para todo el mercado. El futuro está por delante."

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/2291777/video.mp4

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yili-group-invitado-al-20-congreso-mundial-de-bebidas-a-base-de-agua-302006482.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road