Vention sigue comprometida con la construcción de una plataforma segura

"En Vention, entendemos la importancia de abordar los puntos ciegos en la seguridad para mantener la integridad del sistema", explicó Parker Smith, director de seguridad cibernética de Vention. "Lograr la certificación ISO 27001 valida nuestro compromiso con la evaluación externa y los procesos de revisión periódica, lo que garantiza los más altos estándares de protección de datos para nuestros clientes". " En Vention, entendemos la importancia de abordar los puntos ciegos en la seguridad para...
MONTREAL, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

A lo largo del desarrollo y mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad de la información, Vention priorizó la creación, prueba e implantación de un sistema sólido para garantizar una protección y seguridad constantes de la plataforma. Esto abarca todos los procesos y recursos de Vention utilizados para crear, entregar y mantener la plataforma de automatización de fabricación de Vention. Esto incluye MachineScopeMachineBuilderMachineLogicMachineCloudMachinePortal y MachineApps.

Acerca de Vention

Vention ayuda a algunos de los fabricantes más innovadores a automatizar sus plantas de producción en solo unos días a través de una experiencia de usuario democratizada. La plataforma de automatización de fabricación digital de Vention permite a los clientes diseñar, automatizar, pedir e implantar equipos automatizados directamente desde sus navegadores web. Con sede en Montreal, Canadá, y oficinas en Berlín y Boston, los 360 empleados de Vention atienden a más de 3.000 clientes en los cinco continentes y en 25 industrias manufactureras.

A lo largo de los años, la empresa ha recibido numerosos reconocimientos comerciales e industriales. En 2022, la empresa recibió el prestigioso premio Deloitte 2022 Technology Fast 50m, el Informe sobre la empresa de mayor crecimiento de Business Canada y el Mejor lugar de trabajo (por desarrollo profesional).

Vention sigue comprometida con la construcción de una plataforma segura

Para obtener más información, visite vention.io o síganos en LinkedIn.

*MachineMotion, MachineLogic, MachineCloud y Vention son marcas comerciales propiedad de Vention Inc.

Contacto de medios:
Sophie Ducharme
1 800 940-3617

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2147975/Vention_Vention_remains_committed_to_building_a_secure_platform.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2147976/Vention_Vention_remains_committed_to_building_a_secure_platform.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vention-sigue-comprometida-con-la-construccion-de-una-plataforma-segura-301870892.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom