Xinhua Silk Road:El fabricante chino de baijiu Wuliangye celebra su 27ª Convención Anual

El acto se celebró fuera de línea por primera vez después de tres años de prevención y control de la COVID-19.  El acto se celebró fuera de línea por primera vez después de tres años de prevención y control de la COVID-19.  El millar de distribuidores e inversores que asistieron a la convención hablaron maravillas de los logros de la marca y esperan buscar más oportunidades de cooperación en el futuro. En los tres primeros trimestres de este año, el fabricante chino de baijiu...
Sichuan, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

En los tres primeros trimestres de este año, el fabricante chino de baijiu registró un sólido crecimiento interanual de los ingresos.

Los datos muestran que la empresa obtuvo unos ingresos de 62.536 millones de yuanes de enero a septiembre de este año, lo que supone un aumento interanual del 12,11%.

Su beneficio neto ascendió a 22.833 millones de yuanes durante el periodo, un 14,24% más que en el mismo periodo del año anterior.

Se sabe que el valor de marca de Wuliangye ha superado ya los 400.000 millones de yuanes y que su calificación de fortaleza de marca alcanza la máxima AAA+.

Además, la empresa ha sido incluida entre las 50 marcas chinas más votadas por los extranjeros este año, y es la única marca de la industria china del baijiu que figura en la lista de finalistas del China Quality Nomination Award.

Wuliangye ha contribuido de forma excepcional al desarrollo de Yibin, declaró Yuan Huabing, vicealcalde ejecutivo de Yibin, y añadió que Yibin está acelerando la construcción de un clúster industrial de baijiu de categoría mundial, y que la ciudad seguirá esforzándose por ayudar a Wuliangye a lograr un desarrollo de alta calidad.

Zeng Congqin, presidente del Grupo Wuliangye, declaró que Wuliangye dará pasos firmes para mejorar aún más la calidad de sus productos, el valor de su marca, su liderazgo en innovación y su moderna gobernanza, en un intento de acelerar el ritmo para construir una marca china de baijiu de gama alta con influencia mundial.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337790.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2305247/Wuliangye.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-roadel-fabricante-chino-de-baijiu-wuliangye-celebra-su-27-convencion-anual-302020278.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)