Cota® Real de Ossia™ recibe la aprobación reglamentaria europea y del Reino Unido

REDMOND, Wash., 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Ossia Inc., la compañía detrás de Cota® Real Wireless Power™, la tecnología patentada que entrega energía por aire, a distancia y sin la necesidad de línea de visión, anunció hoy que ha superado con éxito las evaluaciones regulatorias tanto de la UE como de Reino Unido. Este es el primer producto de tecnología de energía inalámbrica sin línea de visión basada en RF a distancia que recibe Certificados de examen de tipo de la UE/Reino Unido y que puede llevar las marcas CE y UKCA.
REDMOND, Wash., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los certificados de tipo de examen recibidos de un organismo notificado de la UE y un organismo de evaluación de la conformidad de la UKCA confirman el cumplimiento del sistema Cota con las normas de seguridad de radio, emisiones, inmunidad y RF aplicables en virtud de la Directiva de equipos de radio de la UE y el Reglamento de equipos de radio del Reino Unido. Junto con el cumplimiento de las restricciones europeas sobre sustancias peligrosas en equipos eléctricos (RoHS) y los requisitos de seguridad del producto, el sistema Cota cumple con los requisitos esenciales del Reino Unido y la Unión Europea y se puede licenciar y vender con la marca CE en Europa y la marca UKCA en el Reino Unido. Anteriormente, el sistema Cota solo estaba autorizado para la venta en EE. UU.

Esta certificación, que no tiene una limitación de distancia para la entrega de energía inalámbrica por aire, viene inmediatamente después de dos certificaciones recientes de la FCC de EE. UU. de la tecnología de energía inalámbrica Cota, y permite a la compañía brindar servicios a sus clientes en todo el mundo. La falta de limitación de distancia es una ventaja significativa; Se ha probado un solo transmisor Cota para entregar energía por aire de manera segura y efectiva sin ninguna limitación de distancia.

"No podríamos estar más emocionados de llevar nuestra innovadora tecnología de energía inalámbrica a más países y regiones del mundo. Estos logros importantes allanan el camino para múltiples aprobaciones globales de Cota Real Wireless Power a distancia. Las tecnologías de energía requieren una línea de visión y ofrecen una energía insignificante que requiere que el sistema se apague en entornos con humanos. Cota puede alimentar de manera efectiva los dispositivos en los espacios de consumo, comerciales e industriales", dijo Doug Stovall, consejero delegado de Ossia. "Incluso si el dispositivo está en movimiento o no está en la línea de visión del transmisor, la energía se puede entregar de manera eficiente y continua con Cota. Esta certificación allana el camino para un nivel completamente nuevo de innovación y desarrollo de productos en una amplia variedad de industrias a nivel mundial", continuó Stovall.

Cota Real Wireless Power se está implementando actualmente en múltiples aplicaciones de clientes, incluso como rastreador de activos para la industria de la logística y el transporte en los EE. UU. Ossia tiene más de 158 patentes emitidas y permitidas a nivel mundial y 213 activos de patentes de servicios públicos para su sistema inalámbrico de transferencia de energía. La certificación de la UE y el Reino Unido es el último reconocimiento oficial de logro para la empresa y su tecnología.

"Esta certificación es un paso crítico para permitir que las tecnologías existentes y emergentes de la UE y el Reino Unido se liberen de cables y baterías, lo que puede mejorar la huella ambiental al disminuir la dependencia de las baterías desechables, disminuir los costes y permitir un mundo completamente nuevo de tecnología inteligente. Estamos comprometidos a llevar la gama completa de tecnología de energía inalámbrica a distancia a más países y marcas globales", dijo Stovall.

Los dispositivos de energía inalámbricos globales basados en esta certificación de la UE y el Reino Unido estarán disponibles a través de los socios comerciales de Ossia.

Acerca de Ossia

Ossia Inc. lidera el mundo en lo que es posible con energía inalámbrica. La tecnología insignia Cota® de Ossia redefine la energía inalámbrica al entregar de manera segura energía remota y dirigida a los dispositivos a distancia. La tecnología Cota de Ossia es una tecnología de antena inteligente patentada que mantiene automáticamente varios dispositivos cargados sin la intervención del usuario y permite un mundo eficiente y verdaderamente sin cables, encendido, siempre encendido y siempre conectado. Ossia tiene su sede en Redmond, Washington. Visite nuestro sitio web en www.ossia.com.

Consultas de medios:

Jen Grenz: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/393409/Ossia_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom