Los módulos Trina Solar Vertex S+ Clear Black impulsan un proyecto de demostración fotovoltaica

Los módulos de la planta se instalan sobre un corredor, lo que requiere una estética de tejado. Los módulos Vertex S+ Clear Black de Trina Solar están a la altura de la tarea y han ganado un premio de diseño alemán este año. Los módulos de la planta se instalan sobre un corredor, lo que requiere una estética de tejado. Los módulos Vertex S+ Clear Black deTrina Solarestán a la altura de la tarea y han ganado un premio de diseño alemán este año. El módulo, lanzado en febrero, genera...
CHANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

El módulo, lanzado en febrero, genera potencia de hasta 445W y tiene una eficiencia del 22,3%. Logra una alta uniformidad entre todas las celdas y entre las celdas y los marcos, otorgando así integridad al diseño del exterior del edificio. De hecho, el módulo ha marcado una nueva tendencia en innovación estética fotovoltaica en el mercado residencial global de gama media y alta.

Incorpora una tecnología de celda bifacial con encapsulado transparente para una estética perfecta en entornos de aplicación como cocheras, espacios públicos y proyectos agrícolas, con ganancia de potencia adicional desde la parte posterior del módulo.

Combinando la tecnología de celdas de oblea de silicio rectangular (210R) de 210 mm con la tecnología avanzada i-TOPCon tipo n, esta serie de módulos proporciona alta potencia, eficiencia y salida de energía de por vida garantizada. La estructura liviana de doble vidrio de 1,6 mm x 1,6 mm garantiza una confiabilidad y seguridad ultra altas del módulo. Además, el panel de doble vidrio Vertex S+ es extremadamente respetuoso con el medio ambiente porque está fabricado con más vidrio que los paneles de lámina posterior tradicionales, lo que reduce las emisiones de carbono durante la producción en un 11 %.

El proyecto del instituto, aunque mantiene el estilo de jardín clásico, ha adoptado una serie de tecnologías avanzadas para crear un entorno saludable, inteligente y confortable con bajas emisiones de carbono. La electricidad generada se utilizará diariamente en el centro de exposiciones del instituto. Constituye un ejemplo perfecto para explorar prácticas de reducción de carbono durante todo el ciclo de vida en el campo de la construcción y será un proyecto de demostración para explorar nuevos modelos de transformación de carbono casi nulo y lograr objetivos de desarrollo sostenible en el delta del río Yangtzé, así como la neutralidad del carbono a nivel nacional y global.

Trina Solar se compromete a liderar el camino en soluciones fotovoltaicas inteligentes y de almacenamiento de energía y a facilitar la transformación de nuevos sistemas energéticos para un futuro neto cero. La empresa seguirá aprovechando sus enormes ventajas tecnológicas y de productos y trabajará con otros para construir un futuro más sostenible.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-modulos-trina-solar-vertex-s-clear-black-impulsan-un-proyecto-de-demostracion-fotovoltaica-302010947.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom