EL AÑO SANTO 2016 SE HACE VIRTUAL: EN LÍNEA EL NUEVO SITIO WEB WWW.ESPANA.THE-JUBILEE2016.COM CON TODAS LAS INFORMACIONES SOBRE EL JUBILEO EXTRAORDINARIO CONVOCADO POR PAPA FRANCISCO.

El primer Jubileo Extraordinario del tercer milenio llega en Internet con Espana.The-Jubilee2016.com, un nuevo portal de noticias sobre el Jubileo 2016 tanto desde una perspectiva espiritual como turística y de información.
Roma, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi) Roma se prepara para celebrar el Año Santo. En Internet, el sitio web Espana.The-Jubilee2016.com es el lugar de referencia para todos aquellos que buscan una nueva «Calle Francigena» paralela a la que una vez caminaban los peregrinos desde Canterbury a la Cátedra de Pedro. Un sitio web donde el Jubileo que vendrá ya ha llegado.

A partir de hoy, de una manera sencilla e intuitiva, Espana.The-Jubilee2016.com permitirá a los modernos «viajeros equipados con mouse» de orientarse e informarse con noticias relacionadas al Año Santo Extraordinario proclamado por el Papa Francisco.

El nuevo portal no dejará de lado las informaciones historicas y además promoverá eventos e iniciativas, así como bindará a sus usuarios un espacio virtual para reunir a todas las personas que comparten el espiritu del Jubileo. De este modo, adhiriéndose a la Comunidad Virtual de Espana.The-Jubilee2016.com, las personas de todo el mundo podrán participar en forma virtual al Jubileo Extraordinario 2016.

«Este Jubileo aunque llega de modo repentino no es algo inesperado. Llega en el segundo aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Sucesor de Pedro y en muchos aspectos el anuncio de un Año Santo extraordinario no hace más que confirmar lo que el Papa había escrito en su carta programática Evangelii Gaudium» comentan los responsables del nuevo sitio web.