BLOCKCHANCE 2021:debatir sobre el cambio climático, la regulación y la tokenización

Del 2 al 4 de diciembre de 2021, BLOCKCHANCE Europe 2021 abrirá las puertas de la Cámara de Comercio de Hamburgo (Alemania) a más de 4.000 participantes y 120 ponentes . Los asistentes se unirán al evento de forma presencial (si están vacunados o recuperados) o virtual. Blockchain y el cambio climático: Transparencia e impacto sostenible Con laCOP26en marcha y la exorbitante factura energética de Bitcoin, el cambio climático ocupa un lugar destacado en la agenda...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Del 2 al 4 de diciembre de 2021, BLOCKCHANCE Europe 2021 abrirá las puertas de la Cámara de Comercio de Hamburgo (Alemania) a más de 4.000 participantes y 120 ponentes. Los asistentes se unirán al evento de forma presencial (si están vacunados o recuperados) o virtual.

Blockchain y el cambio climático: Transparencia e impacto sostenible

Con la COP26 en marcha y la exorbitante factura energética de Bitcoin, el cambio climático ocupa un lugar destacado en la agenda. Pascal van Knijff, consejero delegado de Future of Trust, hablará de cómo blockchain puede apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Katharina Gehra, consejera delegada de Immutable Insights, destacará las inversiones en blockchain, en línea con las normas ESG. Robin Klemens, copresidente de Hyperledger Climate Action and Accounting SIG, profundizará en los sistemas abiertos de contabilidad climática.

"La transformación digital es el catalizador definitivo para alcanzar los ODS. Podemos crear ecosistemas disruptivos para cumplir una visión en la que mejoremos la calidad de vida y el entorno en el que vivimos", Pascal van Knijff, consejero delegado de Future of Trust.

Bitcoin y la minería sostenible, temas de controversia en conjunto, serán analizados por Jaime Leverton, consejero delegado de Hut 8 Mining. Lennart Ante, de Blockchain Research Lab, y Peter Marggraff, consejero delegado de Crypto Supply, debatirán sobre el impacto de Bitcoin y cómo éste contrasta con su potencial económico.

Regulación de blockchain: aportando luz a la oscuridad

Responsables políticos de alto nivel de la Comisión Europea como Lukas Repa, responsable de Fintech y Blockchain y Björn Sören Gigler, responsable de innovación digital diseccionarán la regulación de las tecnologías digitales, mientras que Stephan Breidenbach, director de Política y Asuntos Jurídicos en GermanZero analizará el futuro de la legislación digital.

"Lo que hace que BLOCKCHANCE sea tan interesante es la gran diversidad que aportan nuestros ponentes. La investigación en blockchain está vinculada a la economía real, mientras que los inversores tienen acceso directo a casos de uso empresarial", afirmó Fabian Friedrich, consejero delegado de BLOCKCHANCE.

Tokenización y NFTs

La tokenización y la puerta de entrada a una economía basada en tokens son también aspectos destacados con Yael Tamar, cofundadora de SolidBlock, que relaciona la tokenización con el futuro de las finanzas. Konstantin Graf, cofundador de Kollektor, analizará el bombo de los tokens no fungibles (NFT), mientras que Marc Buckley, consultor del Foro Económico Mundial, hablará de las inversiones tokenizadas. Fabian Vogelsteller, un veterano de Blockchain desde los primeros días de Ethereum que propuso el estándar de tokens, también subirá al escenario en Hamburgo.

Esto es sólo un vistazo a BLOCKCHANCE 2021 con más sesiones sobre pagos digitales, activos digitales y el potencial de un universo multi-blockchain.

BLOCKCHANCE introduce el blockchain y las tecnologías emergentes para un futuro positivo y sostenible. Nuestra curiosidad optimista atrae y crea una comunidad de personas con ideas afines, líderes del pensamiento y visionarios. Junto con usted, podemos dar forma al mundo del mañana. Como miembro fundador del grupo de interés de la UE Inatba, BLOCKCHANCE se considera un centro de aceleración en la comunidad blockchain. BLOCKCHANCE Europe es el evento líder para blockchain y DLT en Europa. Desde 2018, junto con el primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, y la Cámara de Comercio de Hamburgo, BLOCKCHANCE está convirtiendo a Hamburgo en un punto importante de blockchain en Europa.

www.blockchance.eu

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1676542/BLOCKCHANCE_Europe_2021.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1676543/BLOCKCHANCE_Logo.jpg

Relaciones con la Prensa de BLOCKCHANCE