La 134ª Feria de Cantón cobra impulso con Alemania, Turquía y los Países Bajos como nuevos focos de promoción

Chu Shijia, en las reuniones con la comunidad empresarial, destacó los trascendentales avances logrados en la cooperación integral entre China y los tres países. El apoyo inquebrantable de los dirigentes ha elevado esta cooperación a nuevas alturas, beneficiando significativamente tanto a las empresas como al pueblo. En vista de esto, extendió una cálida invitación a las empresas de los tres países a buscar y exhibir en la Feria de Cantón y hacer pleno uso de esta eficiente plataforma de promoción comercial. Esto proporcionará una oportunidad de oro para forjar nuevas asociaciones y descubrir nuevas perspectivas comerciales.
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

En su rotundo apoyo al comercio con China, los representantes de los tres países subrayaron el tremendo potencial de colaboración. Se han comprometido a organizar grupos para participar en la exposición, aprovechando las oportunidades incomparables que presenta la Feria de Cantón.

La Feria de Cantón introducirá algunos cambios interesantes a partir de su 134º período de sesiones. La feria está optimizando y adaptando algunas áreas de exposición, insta a todos los compradores a planificar su visita en consecuencia. Se pueden encontrar más detalles en su sitio web oficial y se recuerda a todos los compradores extranjeros que deseen asistir in situ que completen la preinscripción con antelación para garantizar una asistencia sin problemas. La función de preinscripción ya está disponible a través de https://www.cantonfair.org.cn/en-US/pages/655692320955457536.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2219424/Canton_Fair.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-134-feria-de-canton-cobra-impulso-con-alemania-turquia-y-los-paises-bajos-como-nuevos-focos-de-promocion-301937600.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road