Monument Re completa la adquisición de la cartera de Integrale Lux S.A.

Monument Re ha anunciado hoy que su filial Monument Assurance Luxembourg S.A. («MAL») ha completado la transferencia de la cartera cerrada de seguros de vida a largo plazo de Integrale Luxembourg S.A. Esta cartera presta servicio principalmente a los mercados luxemburgués, neerlandés y francés, y se ajusta estratégicamente al modelo de negocio actual de MAL. La cartera se transfirió a MAL sin cambios en las condiciones para los asegurados. Para obtener más información: Visite nuestro sitio web…
HAMILTON, Bermudas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Para obtener más información:

Visite nuestro sitio web en www.monumentregroup.com o contacte con Fiona Davies en [email protected] , +1(441) 400-9300.

Monument Re Limited es una reaseguradora y consolidadora de activos con una experiencia probada en la adquisición y explotación de carteras o aseguradoras directas en Europa. Monument Re está presente en las Bermudas, que están sujetas a requisitos equivalentes a los de Solvencia II en Europa. El Monument Re Group también ejerce sus actividades a través de sus filiales en Bélgica, Irlanda, Isla de Man y Luxemburgo, con sucursales en Singapur, España, Italia y Alemania. Cada entidad está sujeta a la normativa local y el Monument Re Group está sujeto a la supervisión del grupo por parte de la autoridad monetaria de las Bermudas.

Monument Assurance Luxembourg S.A. es una empresa de seguros de vida de Luxemburgo plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances, con sucursales en España, Italia y Alemania. Su estrategia consiste en adquirir, mediante cesión de cartera o compra directa, carteras garantizadas y vinculadas heredadas en Luxemburgo, Italia y España.