Movimiento estratégico de Agras para acelerar en alimento seco para mascotas

El proyecto de integración industrial entre Agras Pet Foods y Cerere representa un movimiento estratégico en la ambición de Agras Pet Foods de convertirse en un actor clave en el segmento seco con su marca insigne Schesir, aprovechando la calidad y palatabilidad superior del producto, la rápida innovación y la eficiencia y sostenibilidad del proceso de fabricación. El proyecto de integración industrial entre Agras Pet Foods y Cerere representa un movimiento estratégico en la ambición de Agras...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

En los próximos años Agras Pet Foods, gracias a inversiones adicionales, tiene como objetivo duplicar los volúmenes de alimentos secos para mascotas, tanto bajo sus propias marcas como para marcas de terceros.

"Esta operación representa un hito clave en nuestro viaje para acelerar nuestro crecimiento en el segmento seco con el mejor proceso de producción en su clase y el aumento de las inversiones en la equidad de nuestra marca insigne Schesir. También nos comprometemos a seguir trabajando con los socios que eligieron Cerere para la producción de sus propias marcas minoristas" , dijo el consejero delegado, Pietro Molteni

Movimiento estratégico de Agras para acelerar en alimento seco para mascotas

Agras espera cerrar el balance de 2020 con una facturación cercana a los 100 millones de euros (de los cuales alrededor del 30% es en el extranjero), en sólido crecimiento en comparación con 2019.

Agras Pets Foods, fundada en Génova en 1986, con el objetivo de aportar alta calidad a los alimentos para mascotas en términos de materias primas, formulaciones y procesos de producción, ahora propiedad del fondo de Private Equity NXMH, es líder en Italia en el segmento de alimentos naturales para perros y gatos y se está expandiendo rápidamente en el extranjero. Cuenta con 60 empleados y una facturación anual cercana a cien millones de euros, en constante crecimiento año tras año: comercializa unas 25 mil toneladas de productos bajo las marcas Schesir, Stuzzy y Adoc tanto en Italia como en más de 40 países en el extranjero, con más de 3000 clientes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1326132/Agras_Pet_Foods_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom