Narada firmó un acuerdo de cooperación con EDF Renewables para los proyectos de almacenamiento con baterías en China

Esta cooperación dio inicio con el acuerdo de adquisición de un almacén de baterías propiedad de Narada y que llevaba operando desde septiembre de 2018 por parte de EDF Renewables China. La solución Zhenjiang Energy Storage distribuida de 1,5 MW/12 MWh está situada en la provincia de Jiangsu (China). Esta cooperación dio inicio con el acuerdo de adquisición de un almacén de baterías propiedad de Narada y que llevaba operando desde septiembre de 2018 por parte de EDF Renewables China. La...
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

El nuevo acuerdo allana el camino para la expansión funcional del proyecto, cuya previsión es que proporcione hasta 12.000 kWh/día a un parque industrial reciente cercano.

"Narada está encantada de asociarse con EDF Renewables para suministrar energía limpia a sus clientes a través del proyecto Zhenjiang Energy Storage System", dijo el Sr. Wang Yueneng, vicepresidente de Narada.

"EDF Renewables está entusiasmada por asociarse con Narada. Conforme a esta nueva estructura innovadora, con un sistema de almacenamiento con baterías es posible alimentar el futuro proporcionando a los usuarios finales soluciones energéticas inteligentes y sostenibles", dijo el Sr. Tian Yue, consejero delegado de EDF Renewables China.

Acerca de Narada

Narada es un líder en energía verde inteligente e innovación industrial, así como un proveedor de soluciones llave en mano. La empresa acumula una experiencia de 24 años en baterías industriales de gama alta. Su actividad principal consiste en el desarrollo, la fabricación, la venta y el mantenimiento de baterías estacionarias, de tracción y de almacenamiento de energías renovables, así como de accesorios y en la integración de sistemas.

Para obtener más información, visite: en.naradapower.com

Linkedln: Narada Power Source Co., Ltd.

Sra. Yupei Zhou
+86-571-5697-5980

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1002290/EDF_Renewables_China_Narada_1.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1002291/EDF_Renewables_China_Narada_2.jpg