Prodapt restablece su posicionamiento como un desarrollador establecido en los Zinnov Zones IoT Technology Services más recientes

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/581492/Prodapt_Solutions_Zinnov_Zones_IoT_2017.jpg )
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/581492/Prodapt_Solutions_Zinnov_Zones_IoT_2017.jpg )

Prodapt se acerca al mercado con una solución de despliegue para un conjunto centrado en verticales. El énfasis en oportunidades selectas en eficiencia energética como un servicio (EEaaS), edificio inteligente, petróleo y gas y trabajador conectado, da a Prodapt la capacidad de identificar las mejores tecnologías y desarrollar soluciones de despliegue con retorno de la inversión demostrable.

Sobre el posicionamiento de Zinnov de Prodapt, Prashanth Adiraju, vicepresidente - IoT, en Prodapt, dijo: "Esta es la segunda vez que Prodapt está siendo reconocida por Zinnov como un desarrollador establecido, nicho en el ecosistema IoT. El enfoque de la solución de despliegue de Prodapt y enfoque intenso en mercados verticales selectos nos permite acelerar el valor para nuestros clientes. Este reconocimiento es un buen testimonio de nuestro enfoque hacia el mercado."

"Prodapt ha marcado su posición como un proveedor de servicios nicho y establecido en servicios de tecnología IoT. Con sus fuertes ofertas, soluciones de gestión de energía y competencias de comunicación Synapt, Prodapt ha demostrado capacidades para construir soluciones inteligentes líderes," dijo Sidhant Rastogi, socio y director, Zinnov.

Acerca de Prodapt

Prodapt es una empresa líder global de servicios y operaciones TI enfocada a las telecomunicaciones e IoT. Prodapt trabaja con la comunicación y ecosistema de proveedor de servicio digital para ayudar a maximizar el valor y reducir el coste de TI e inversiones de ingeniería de la red. Prodapt cuenta con centros de entrega en Estados Unidos, Europa, Sudáfrica y la India. Prodapt es parte del conglomerado de negocios indio de 120 años el Jhaver Group, que emplea a más de 16.500 personas en 64 países. Prodapt es una compañía cerificada ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, SSAE16, y CMMI Level 3.

Acerca de Zinnov

Establecida en 2002, Zinnov tiene presencia en Bangalore, Gurgaon, Silicon Valley y Houston. Zinnov ha construido una amplia experiencia en ingeniería de producto y transformación digital. Con una base sólida en investigación y consultoría estratégica, permiten a clientes acelerar el crecimiento y crear eficiencias a través de innovación, productividad, tecnología y ahorro de costes. Para consultas de medios, póngase en contacto con [email protected].

Contacto:
Raghavendra MG
Tel: +91-9677040468

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom