CAS y Eduserv ofrecerán acceso SciFinder® a las instituciones académicas del Reino Unido e Irlanda

- CAS y Eduserv colaboran para proporcionar acceso ilimitado SciFinder® a las instituciones académicas en el Reino Unido e Irlanda
COLUMBUS, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

- Los investigadores de más de 47 instituciones académicas en el Reino Unido e Irlanda se beneficiarán de la mejor herramienta de investigación de información química del mundo

Chemical Abstracts Service (CAS), la autoridad mundial de información química, ha anunciado hoy un acuerdo para proporcionar acceso ilimitado SciFinder al CHEST Consortium, que está formado por más de 47 instituciones académicas en el Reino Unido e Irlanda, incluyendo la University of Oxford, University of Cambridge y University of Manchester.

Bajo el acuerdo de acceso ilimitado SciFinder, los actuales estudiantes y profesores de todos los departamentos de estas instituciones tendrán acceso a SciFinder y las bases de datos CAS, la mayor y más precisa y completa recogida de investigación química y científica revelada.

"Expandir nuestra relación con CAS asegura que SciFinder es asequible y accesible para todos los estudiantes y profesorado en varias disciplinas universitarias y organizaciones. Debido al ámbito y oportunidad de la información mundial, el acceso ilimitado SciFinder se espera que aumente materialmente la productividad de investigación científica y acelere la innovación en el Reino Unido e Irlanda", dijo Hilary Singleton, directora comercial de Eduserv, una organización sin ánimo de lucro con más de 20 años de experiencia en asegurar acuerdos de licencia asequibles para universidades y facultades en el Reino Unido e Irlanda.

SciFinder es la fuente de información química preferente para científicos de todo el mundo. Con acceso ilimitado, SciFinder está disponible para los investigadores en los departamentos de química, así como en otros departamentos de ciencia en una universidad, incluyendo bioquímica, biología y biociencias relacionadas, farmacia y farmacología, ciencia forense, física, médica y dental, ingeniería biomédica y material.  Ya sea escribiendo propuestas de becas o artículos periodísticos o diseñando sus próximos experimentos, los investigadores se benefician de tener una herramienta de investigación y descubrimiento líder mundial en sus manos.

"Estamos encantados de continuar nuestro apoyo de los esfuerzos de investigaciones valiosos en estas instituciones académicas", dijo Paul Peters, alto representante de CAS en Europa. "Con el acceso ilimitado a SciFinder, todos los investigadores estudiantes y profesores de las instituciones académicas en el Reino Unido e Irlanda tendrán acceso bajo demanda a decenas de millones de documentos de investigación revisados por homólogos, patentes, reacciones y sustancias".

Acerca de SciFinder

SciFinder es la herramienta de investigación líder para químicos e investigadores, que ofrece contenido esencial y resultados demostrados a los científicos que necesitan aumentar la productividad y hacer avances más rápidos. La interface web intuitiva ofrece acceso instantáneo a CAS REGISTRY(SM), el estándar dorado de colecciones de sustancias químicas e información relacionada. Las corporaciones Fortune 500, más de 1.800 universidades, y las principales agencias gubernamentales de todo el mundo se basan en SciFinder para impulsar iniciativas de I+D y promover la innovación.

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial para la información química. Nuestras bases de datos están verificadas y disponen de un control de calidad por parte de los científicos de CAS, además de recibir el reconocimiento de las compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes de todo el mundo como completas y autoritativas. Al combinar estas bases de datos con la búsqueda avanzada y las tecnologías de análisis (SciFinder®, STN® y Science IP®), CAS proporciona el entorno de información digital seguro cruzado más actual y completo para el descubrimiento científico. Si desea conocer más visite http://www.cas.org.

Acerca de Eduserv

Eduserv se dedica a desarrollar y suministrar servicios de tecnología para educación y el sector público. Son una organización sin ánimo de lucro y una organización benéfica registrada, gobernada por un comité de consignatarios.

Los servicios son los siguientes:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom