La grúa sobre orugas ZCC89000 de 3.600 toneladas de Zoomlion alcanza dos récords mundiales

Con un peso neto de 3.037 toneladas y una altura neta de 67,57 metros, el reactor de lecho en suspensión es el reactor de hidrogenación de forja y soldadura de un solo peso más grande del mundo. Desempeña un papel crucial en la planta de hidrogenación de residuos de lecho en suspensión, que, una vez finalizada, permitirá que la instalación logre operaciones de refinación ecológicas, precisas y con bajas emisiones de carbono con alta eficiencia. Con un peso neto de 3.037 toneladas y una altura...
CHANGSHA, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Zoomlion, en colaboración con la empresa constructora, ha llevado a cabo ocho mejoras importantes en la grúa sobre orugas de 3.600 toneladas. Estas mejoras, junto con varias tecnologías de elevación innovadoras, han abordado con éxito desafíos complejos como alturas considerables, pesos pesados, áreas de elevación restringidas y viajes de carga de larga distancia.

El peso total de elevación de los tres reactores ascendió a casi 10.000 toneladas y el ZCC89000 completó la instalación en seis días. El momento de elevación de la grúa principal alcanzó las 92.800 tm con un contrapeso de 3.160 toneladas, el modelo ofrece seis modos de desplazamiento, incluido el pionero recorrido de desplazamiento en "forma de T" que le permite lograr un mayor rango de recogida en un área de operación estrecha.

Este avance histórico de la industria de la construcción petroquímica no solo batió los récords mundiales de peso de elevación único y velocidad de elevación, sino que también adelantó el cronograma de construcción en dos meses, impulsando importantes beneficios económicos y sociales.

El megaproyecto es actualmente el mayor de su tipo en el campo de la refinación y la integración química en construcción en China, y también es la mayor inversión del mundo en un solo proyecto industrial. Una vez finalizado, se convertirá en una base industrial súper petroquímica con una capacidad anual de refinación de 40 millones de toneladas de aceites, 11,8 millones de toneladas de aromáticos y 4,2 millones de toneladas de etileno.

Tras este importante logro, las grúas de Zoomlion continuarán con más trabajos de elevación e instalación, garantizando la finalización oportuna y de alta calidad del proyecto.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2326617/Zoomlion_s_3_600_Ton_Crawler_Crane_ZCC89000_Sets_Two_World_Records_for_Single_Lifting_Weight_and_Lif.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-grua-sobre-orugas-zcc89000-de-3-600-toneladas-de-zoomlion-alcanza-dos-records-mundiales-302044466.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road