La Daily Blue Power de IVECO obtiene el premio «International Van of the Year 2018»

La Daily, un modelo con 40 años de antigüedad y éxito demostrado cuya última evolución se presentó en octubre de 2017 en versión eléctrica, a gas natural y diésel avanzada, es el primer y único vehículo que ofrece tres opciones para adelantarse a las normativas europeas, que cada vez afectan más al acceso a los centros urbanos. Esta oferta está diseñada para asegurar la inversión de los clientes y darles una ventaja competitiva que les permita desarrollar su negocio de forma sostenible con el medio ambiente.
Lyon, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El premio «International Van of the Year» reconoce además el compromiso de IVECO con la tecnología y su interés por el transporte sostenible, patente por su empeño en promover el aire limpio en las ciudades y reducir las emisiones de CO2.

CNH IndustrialN.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas que integran la compañía es uno de los principales protagonistas a nivel internacional en su sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimiento de tierra; Iveco en el de vehículos comerciales e industriales; Iveco Bus y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en el de vehículos de construcción y minería; Magirus en el de vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles en el de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom: bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe

Para más información, contactar con:
Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/609840/CNH_Industrial___Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom