AWE 2021: Haier Smart Home ofrece una experiencia de vida revolucionaria empoderada por su solución smart home

El mapa de ruta de desarrollo smart home de cinco fases de Haier abarca inteligencia de una sola máquina, inteligencia colaborativa entre categorías y espacios, inteligencia de toma de decisiones, inteligencia autónoma e inteligencia ubicua a nivel de la casa, la comunidad y la ciudad, en el que Haier ya ha llegado a la fase 3. El mapa de ruta de desarrollo smart home de cinco fases de Haier abarca inteligencia de una sola máquina, inteligencia colaborativa entre categorías y espacios,...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"En Haier, hemos amasado más de 36 años de conocimiento de servir a más de 180 millones de hogares y hemos reunido observaciones de 10 millones de dispositivos conectados.  Nuestro mapa de ruta de basa en esta perspectiva y experiencia en las necesidades de los usuarios de hogares, para introducirse en el futuro de los aparatos smart home", destacó Wang Ye, vicepresidente y director general de Smart Home de Haier Home Appliance Industry Group.

La estrategia inteligente de toma de decisiones de Haier incorpora personalización de producto completa en las marcas de Haier e incluye una ampia biblioteca que abarca más de 3.000 productos. Haier Smart Home ofrece vida de scenario completo con 10 escenarios de espacio de vida comunes y siete escenarios de casa completa, y todos los aparatos y recursos se integran en un ecosistema completo de bucle cerrado para entregar servicios totalmente personalizados e interconectados.

Por ejemplo, el aire acondicionado de Haier activarça automáticamente la función de esterilización basada en el nivel detectado de contaminación aérea para elliminar siete tipos de contaminantes de aire comunes, mientras libera 10.000 iones negativos para ofrecer un ambiente saludable y cómodo para la familia.

En la víspera de AWE 2021, Haier lanzó el Smart Home OS 3.0, liderando el camino para una nueva era de desarrollo industrial. El último sistema operativo de Haier se crea con el Haier Smart Home Brain y una plataforma abierta en su núcleo.  El 'brain', que es la clave para que el smart home sea realmente 'smart' (inteligente), utiliza 15 tecnologías clave para lograr cinco características clave: interacción natural ubicua, adaptación active, seguridad y aprendizaje continuo.

Creada específicamente para los desarrolladores, la plataforma abierta de Haier Smart Home es la mayor de su tipo centrada en torno a los productos, aplicaciones y escenarios de IoT. La plataforma tiene un canal online, Haigeek.com, 10 centros de investigación y desarrollo, cientos de capacidades abiertas, seis tipos de servicios para aplicaciones de escenarios y una riqueza de categorías de equipamiento de red. Estas permiten que los socios innoven rápidamente y promuevan servicios, aplicaciones y dispositivos al mercado; utilicen los canales de ventas de Haier, y completen la aprobación en menos de 10 días.

Para apoyar a los desarrolladores, Haier también ha lanzado un programa de empoderamiento de desarrolladores y ha establecido una alianza con compañías líderes como Tencent, iFLYTEK y Allwinner. Haier está transformándose para convertirse en un enorme sistema ecológico smart home mediante la construcción conjunta de una red basada en escenario con socios ecológicos y abriendo la plataforma que asegura que más desarrolladores independientes ofrezcan un servicio smart home creativo a los clientes.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1471732/Haier_AWE.mp4

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom