CES Power, respaldada por Allied Industrial Partners, adquiere Euro Touring Power

Con sede en Dublín, ETP suministra transformadores, cables, cajas de distribución y aire acondicionado de escenario a grandes espectáculos y eventos. La empresa suministra los equipos que alimentan las grandes producciones de entretenimiento, deportivas y corporativas en toda Europa. El director general, Vincent Campion, y el equipo directivo de ETP permanecerán en la empresa. Con sede en Dublín, ETP suministra transformadores, cables, cajas de distribución y aire acondicionado de escenario a...
MEMPHIS, Tenn., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Greg Landa, consejero delegado de CES Power, explicó: "La expansión en el extranjero siempre ha formado parte de nuestro plan de negocio, y estamos encantados de afianzarnos en Europa con la incorporación de ETP, un socio experimentado con una reputación de equipos de calidad y servicio superior. Esperamos trabajar estrechamente con Vincent y su equipo para ampliar nuestra base de clientes y añadir nuevos productos interesantes a medida que hacemos crecer la marca CES en Europa".

Campion señaló: "Estamos encantados de unirnos a CES Power y a su filial CES Technologies, ya que comparten nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias excepcionales de primera clase. Estamos deseando aprovechar los profundos recursos y la experiencia de CES Power en Estados Unidos para apoyar nuestro continuo crecimiento".

Junto con la expansión de CES Power y la adquisición de ETP, la empresa ha anunciado el lanzamiento de CES Global. Esta nueva división es una extensión de CES Power, diseñada para centrarse en el suministro de las soluciones de generación, distribución y control de temperatura de energía móvil características de la empresa en todo el mundo, empezando inicialmente por Europa. CES Global pretende integrarse a la perfección con los servicios actuales de CES Power y las capacidades recién adquiridas de ETP, ofreciendo soluciones completas y llave en mano para eventos en todo el mundo. Este movimiento estratégico permite a la empresa atender mejor a sus clientes que operan en diversos mercados internacionales, garantizando un nivel constante de calidad y servicio, independientemente de su ubicación.

Landa añadió: "El lanzamiento de CES Global es una evolución natural de nuestro compromiso con la excelencia y la expansión. Al integrar nuestra experiencia con las capacidades de nuestro nuevo centro europeo, estamos preparados para ofrecer un servicio inigualable a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Este es un nuevo y emocionante capítulo para CES Power, y subraya nuestra dedicación a ser un líder mundial en soluciones de energía móvil".

Euro Touring Power es la octava adquisición de CES Power desde que fue adquirida por Allied en junio de 2021, y la empresa seguirá buscando nuevas adquisiciones adicionales en áreas de interés estratégico.

"La adquisición de ETP y el anuncio de CES Global representan un emocionante salto adelante en el plan de expansión estratégica de CES Power", indicaron Bradford Rossi y Philip Wright, cofundadores y socios directores de Allied. "CES Power ha demostrado que su modelo puede ofrecer soluciones fiables y sin fisuras para el control de la energía y la temperatura a promotores de eventos de primer nivel en cualquier parte del mundo".

Acerca de Euro Touring Power
Con sede en Dublín (Irlanda), ETP es uno de los principales proveedores de alquiler de equipos eléctricos y aire acondicionado para producciones itinerantes en toda Europa. La empresa suministra transformadores, cables, cajas de distribución y aire acondicionado de escenario para grandes espectáculos y eventos. Para más información, visite www.eurotouringpower.com.

Acerca de CES Power LLC
Fundada en 2000 y con sede en Memphis, TN, CES Power cuenta con una trayectoria de varias décadas en el suministro de soluciones energéticas fiables y seguras a su cartera de clientes de primer orden, incluso en los eventos más complejos y de mayor repercusión del mundo. La empresa ofrece una gama completa de servicios energéticos basados en la tecnología a los sectores de la radiodifusión, el entretenimiento y la industria. Para más información, visite cespower.com y cestechnologies.com.

Acerca de Allied Industrial Partners
Fundada en 2019, Allied Industrial Partners LLC ("Allied") es una firma de capital privado de mercado medio y bajo que invierte temáticamente en empresas de alto crecimiento dentro de varios subsectores industriales, incluidos alquileres industriales, fabricación, distribución, servicios ambientales e infraestructura crítica. Allied busca asociarse con equipos de gestión experimentados que puedan beneficiarse de sus capacidades de mejora operativa y de su participación activa, lo que permite a la empresa ejecutar estrategias de compra y construcción. Para más información, visite alliedindustrialpartners.com.

Contactos para medios:
Lambert
Jennifer Hurson
845-507-0571
Caroline Luz
203-570-6462

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2093405/CES_Power_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ces-power-respaldada-por-allied-industrial-partners-adquiere-euro-touring-power-301932328.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom