Snap Fitness preparada para continuar con la expansión internacional en 2020

Snap Fitness celebra el nuevo año con la apertura de su 100.º club en Europa y con el lanzamiento de un nuevo diseño de club vanguardista con iluminación a medida y la última tecnología de fitness en el Reino Unido e Irlanda. Australia, Nueva Zelanda, México, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos se incluyen entre los mercados clave adicionales para la expansión en 2020. Snap Fitness celebra el nuevo año con la apertura de su 100.º club en Europa y con el lanzamiento de un nuevo diseño de club...
CHANHASSEN, Minnesota, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Tanto si nos expandimos en los países asociados actuales como si entramos en nuevos mercados, las comunidades están acogiendo nuestro modelo de horario ininterrumpido que ofrece oportunidades para practicar el fitness a todo el mundo", afirma Allison McElroy, directora general de Desarrollo Internacional de Lift Brands, la empresa matriz de Snap Fitness. "El desarrollo de nuevos gimnasios está teniendo lugar en todo el mundo, y nuestra expansión internacional es una prioridad en 2020".

El crecimiento de Snap Fitness estalló en 2019, con la apertura del primer club en Taiwán. La marca también experimentó un crecimiento significativo del 46 por ciento en la región de Asia-Pacífico y un aumento global de miembros del nueve por ciento.

"Snap Fitness trasciende todas las tendencias al ofrecer consistencia en un mercado saturado y cambiante", afirma Weldon Spangler, consejero delegado de Lift Brands. "La ventaja de Snap Fitness es innovar continuamente con nuestros gimnasios y hacer que el fitness sea accesible para todo el mundo en todo momento. Nuestro triunfo proporciona a más personas oportunidades para lograr el éxito en sus objetivos de fitness".

Snap Fitness preparada para continuar con la expansión internacional en 2020

Snap Fitness ofrece un ambiente de boutique con la última tecnología y una variedad de equipos para ayudar a cada miembro a alcanzar y ver resultados.

Acerca de Lift Brands
Lift Brands es una empresa innovadora líder en el sector del fitness como marca matriz de varias franquicias y marcas de fitness en todo el mundo, como Snap Fitness, 9Round International Franchise, YogaFit Studios Franchise, Steele Fitness, y Fitness On Demand. Con más de 1 millón de miembros y más de 2000 locales inaugurados o en proyecto de desarrollo en más de 26 países, Lift Brands ofrece resultados a través de las experiencias de fitness más gratificantes del mundo y cambia vidas a diario. Para obtener más información sobre Lift Brands, visite www.liftbrands.com.

Contacto de Medios: Caitlin Tvrdik
952-567-5902
www.liftbrands.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077744/SnapFitness_Logo.jpg