Soluciones energéticas respetuosas con el medio ambiente: Mentech participa en Intersolar Europe 2023

En el escenario interior del stand, Mentech muestra sus sistemas de energía domésticos todo en uno, que ofrecen soluciones fiables y eficientes de almacenamiento de energía con características únicas que priorizan la seguridad y la comodidad. Los sistemas cuentan con un dispositivo de extinción de incendios por aerosol térmico y un sistema de gestión de baterías desarrollado de forma independiente para un rendimiento y una duración óptimos. Con una caja de baterías ampliable y los vanguardistas productos de baterías de Mentech, caracterizados por su flexibilidad y facilidad de instalación, Mentech proporciona una solución integral de gestión de la energía doméstica que ofrece rendimiento, capacidad y eficiencia para quienes necesitan una fuente de alimentación de reserva para sistemas críticos o un sistema de almacenamiento de energía autónomo.
MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

Los inversores trifásicos de Mentech son ideales para instalaciones en varios tejados y pueden conectarse en paralelo hasta seis dispositivos para los proyectos más exigentes. Además, estos inversores están diseñados para gestionar cargas trifásicas desequilibradas al 100% en modo aislado de la red, lo que los convierte en una opción muy versátil y fiable para diversas aplicaciones y entornos.

En la feria, Mentech ha captado la atención de numerosos visitantes en busca de soluciones energéticas fiables gracias al llamativo diseño de su stand y a las excelentes prestaciones de sus productos. Impresionados por la variada oferta de Mentech, algunos asistentes expresaron su deseo de colaborar más estrechamente con la empresa in situ.

Filial de Dongguan Mentech Optical & Magnetic Co. (002902.SZ), Mentech Innovation es una empresa de alta tecnología que combina investigación y desarrollo con producción, ventas y servicios que benefician a los consumidores de energía y al medio ambiente. Mentech da prioridad a la seguridad de los productos en todos los procesos de I+D y fabricación, y ha implantado estrictos protocolos y normas de seguridad para garantizar que sus productos sean seguros para el uso de los consumidores y ofrecer a los clientes productos y soluciones de calidad en múltiples campos industriales.

Para más información, visite: https://www.mentechpower.com/

CONTACTO: Luna xiao, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2102740/11_1__1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2102741/22_2__1.jpg