PMC Organometallix anuncia un acuerdo de distribución con Safic-Alcan en Europa

Carrollton, Kentuky, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

PMC Organometallix, Inc., una filial de propiedad al 100% de PMC Group, ha ampliado su acuerdo de distribución con Safic-Alcan para incluir a Europa del Este, y proporcionar a sus clientes ventas, cumplimiento de pedidos y soporte técnico. Safic-Alcan se convertirá, con efecto inmediato, en el distribuidor autorizado de los catalizadores FASCAT® y químicos puros de PMC Organometallix (catalizadores altamente selectivos para ésteres, uretanos y siloxanos utilizados en aplicaciones industriales en Europa oriental y occidental).

“La experiencia de Safic-Alcan en la venta de productos especializados en muchos mercados, y su extensa red de distribución, frecen una oportunidad de crecimiento para los compuestos de catalizador de estaño Organometallix y la plataforma de química fina de PMC en Europa”, ha declarado Conor Dowling, director mundial de negocios de PMC Organometallix (especialidad organometálica).

Los catalizadores FASCAT® de PMC Organometallix son compuestos de estaño inorgánicos y organometálicos que proporcionan características óptimas de conversión y curado, lo que hace que estos materiales organometálicos resulten esenciales en una amplia variedad de aplicaciones. Los catalizadores FASCAT® se utilizan en la fabricación de lubricantes sintéticos, en la síntesis de ésteres poliméricos y monoméricos, para capas electrodepositadas de pintura automotriz y para la reticulación de siloxanos, uretanos y productos químicos intermedios.

Acerca de Safic-Alcan

Safic-Alcan es un distribuidor independiente francés especializado en productos químicos con sede en París-La Défense (Francia). La empresa desarrolla y proporciona una amplia gama de polímeros, materiales y aditivos para los sectores de la goma, los recubrimientos, los productos farmacéuticos y los cosméticos. El Grupo está presente en los principales países de la Unión Europea, así como en Turquía y China, con un plan de desarrollo estratégico en marcha en Europa del Este, EE. UU. y México. En 2016, Safic-Alcan registró unos ingresos de 508 millones de euros. www.safic-alcan.com/en/

Acerca de PMC

MPC Group es una compañía de productos químicos y plásticos internacional y diversificada, orientada al crecimiento, que se dedica a encontrar soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas entre una amplia gama de mercados finales, que incluyen los plásticos, productos de consumo, electrónica, pintura, embalaje, cuidado personal, alimentos, automóviles y productos farmacéuticos. La empresa se construyó siguiendo un modelo de crecimiento sostenible a través de la innovación, a la vez que promueve el bien social. PMC opera a partir de una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información sobre PMC y su actividades alrededor el mundo en www.pmc-group.com , www.pmcorganometallix.com y www.fascat.com.