European Wellness lidera una investigación pionera sobre el síndrome de Down en la Universidad de Heidelberg

EWBG, conocido por su labor pionera en la terapia con células madre, ha estado a la vanguardia de este estudio, en estrecha colaboración con la Universidad de Heidelberg. Esta colaboración demuestra el compromiso compartido de transformar la atención y el tratamiento del síndrome de Down y las enfermedades asociadas mediante avances científicos de vanguardia. EWBG, conocido por su labor pionera en la terapia con células madre, ha estado a la vanguardia de este estudio, en estrecha colaboración...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El profesor y doctor Mike Chan, colaborador crucial en el estudio, subrayó la importancia de la medicina bioregenerativa en esta investigación. "Nuestros hallazgos representan un gran paso adelante en la comprensión del síndrome de Down", declaró el profesor y doctor Mike Chan. "Mediante la aplicación de la terapia con células madre y otros tratamientos avanzados, prevemos un futuro en el que la atención personalizada pueda mejorar significativamente los resultados de estas personas".

La Academia Europea del Bienestar es fundamental para ofrecer formación avanzada a los profesionales sanitarios que participan en esta investigación, garantizando que los avances más recientes en medicina bioregenerativa se incorporen a las prácticas clínicas. Mientras tanto, Baden se concentra en crear un entorno propicio para la investigación y la Universidad de Heidelberg crece como líder mundial en investigación con células madre e inmunología, avanzando en los objetivos del estudio.

Este proyecto conjunto marca un antes y un después en la investigación del síndrome de Down y establece un nuevo estándar para abordar y tratar enfermedades neurológicas complicadas. Aprovechando el potencial de la medicina bioregenerativa, los socios implicados están avanzando enormemente hacia un futuro en el que la atención personalizada y eficaz del síndrome de Down no sólo sea una posibilidad, sino una realidad.

CONTACTO: EW Group Media Team, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/european-wellness-lidera-una-investigacion-pionera-sobre-el-sindrome-de-down-en-la-universidad-de-heidelberg-302121292.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road