L'OCCITANE lanza el Ecosystem Restoration Fund

Además de estos esfuerzos en marcha, L'OCCITANE busca conseguir responder a los desastres medioambientales según se presentan. El grupo ha prometido poner en marcha un fondo de apoyo de 400.000 euros para ayudar a financiar proyectos duraderos dedicados a la regeneración de ecosistemas severamente dañados. Se van a donar 200.000 euros como contribución inmediata a la plantación de árboles y esquemas de agroforestería que ayuden a restaurar el paisaje de Australia en los próximos 10 años. Los proyectos se seleccionarán de forma cuidadosa por medio de la L'OCCITANE Foundation, junto a los ingenieros agrícolas de la compañía y sus equipos operativos en Australia. Con ello, L'OCCITANE profundiza su compromiso para con la iniciativa global existente de plantación de árboles en asociación con el PUR Projet.
SYDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Reinold Geiger, consejero delegado de L'OCCITANE Group, destacó: "Estamos muy impactados y entristecidos al ver la devastación de los recientes incendios que han destruido paisajes hermosos, la fauna nativa y comunidades en diferentes partes del mundo. Como líderes empresariales responsables, no podemos sentarnos y mirar. Tenemos que poner de nuestra parte para ayudar a reconstruir un ecosistema saludable para el bien de las generaciones venideras".

L'OCCITANE lanza el Ecosystem Restoration Fund

Si desea más información acerca de L'OCCITANE Group, visite: https://group.loccitane.com.

Si desea más información acerca de L'OCCITANE Foundation, visite: http://fondation.loccitane.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1078680/LOCCITANE_Group_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom