El mejor trabajo del mundo, de World Life Experience, seguirá marcando un impacto social positivo en 2019

El grupo de 11 personas de distintas nacionalidades que participan en este trayecto internacional está desarrollando su concienciación sobre la diversidad social y cultural del mundo.
LISBOA, Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/699678/World_Life_Experience.jpg )

Mediante el trabajo voluntario en las organizaciones no gubernamentales (ONG) locales, el proyecto impulsa unos valores sociales fundamentales. Al mismo tiempo, y asociado con numerosas experiencias turísticas, con gastos pagados y un salario mensual (2.500 euros), el viaje se convierte en el mejor trabajo del mundo.

El grupo cooperó con 14 ONG de ciudades europeas y asiáticas, trabajando por causas relevantes: vivir con poblaciones necesitadas, ayudar a niños en riesgo, ayudar a refugiados y colaborar en proyectos de reconstrucción y preservación medioambiental. Los siguientes destinos estarán en Latinoamérica y el viaje terminará en noviembre.

Para Hugo Piñón, uno de los 11 participantes de la primera edición: "Este viaje es increíble. Hemos estado en varios países europeos y en Tailandia, Vietnam y Malasia. También iremos al continente americano y espero seguir colaborando en la transformación social de las comunidades que conoceremos".

La World Life Experience acepta solicitudes para la segunda edición hasta el 20 de julio de 2018. Los interesados en viajar a 20 destinos del mundo, aprender sobre distintas sociedades y culturas, desarrollar trabajo social en ONGs, con los gastos para un año (viaje, transporte, alimentación, seguros, vivienda) y además recibir un salario mensual, deben presentar su solicitud en http://www.worldlifeexperience.com.

Arianny Orellanes, participante de la primera edición, que vivía en Florida antes de empezar este viaje por el mundo, dijo: "Este es el mejor trabajo del mundo, viajo de manera sostenible. Interactuando con diversas sociedades y culturas, con las que trabajo. Al mismo tiempo, vivo experiencias prácticas íntimas y colaboro con personas entusiastas".

Los 20 destinos internacionales se localizan en cinco continentes: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Portugal, España, Países Bajos, Alemania, República Checa, Grecia, Tailandia, Cambodia, Malasia, Indonesia, Japón, Australia y Sudáfrica. La estancia en cada ciudad será de dos semanas: seis días para explorar cada destino, seis días de trabajo voluntario en ONGs y tres días de descanso.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom