Xinhua Silk Road: SAIC Motor acelera la expansión global con la BRI

Según la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, China exportó alrededor de 1041 millones de vehículos en 2018, un 16,8 por ciento más que el año anterior. Durante el período, el fabricante de automóviles con sede en Shanghái constató el aumento del número de sus vehículos exportados y vendidos en el extranjero a 277 000 unidades en total, un 62,5 por ciento interanual más, lo que la coloca en el primer lugar entre sus homólogos nacionales. Según la AsociaciónChinade Fabricantes de...
China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El aumento de sus exportaciones y ventas en el extranjero se benefició de la orientación de la compañía hacia estrategias y tecnologías de internacionalización de Internet de vehículos (IOV).

Hasta la fecha, SAIC Motor ha abierto tres bases de producción de automóviles en el extranjero, en Tailandia, Indonesia e India, y tres centros de innovación e I+D en el Reino Unido, los Estados Unidos e Israel.

Vale la pena mencionar que SAIC Motor ha visto como el volumen de ventas en los seis mercados, incluidos Tailandia, el Reino Unido, Indonesia, Chile, Australia y Nueva Zelanda y Oriente Medio, ha alcanzado cada uno más de 10 000 unidades.

Mientras tanto, SAIC Motor da prioridad a las tecnologías IOV, al tiempo que acelera su presencia global.

MG ZS, una de sus marcas de automóviles basadas en Internet que cuenta con el sistema de interconexión inteligente "i-smart", se ha convertido en el más vendido de Tailandia.

Xinhua Silk Road: SAIC Motor acelera la expansión global con la BRI

En febrero de 2019, una compañía local subsidiaria de SAIC Motor lanzó en Indonesia el modelo de automóvil Almaz, que admite la interconexión inteligente y tiene funciones multimedia inteligentes avanzadas.

Paralelamente, SAIC Motor logró un éxito en el mercado indio gracias a su modelo de automóvil basado en Internet, MG Hector. El 29 de septiembre, tres meses después del lanzamiento del producto, su base india había recibido 31 000 pedidos con 7000 autos nuevos ya entregados.

El fabricante de automóviles también se centra en el mercado global de vehículos de nueva energía (NEV). Ya ha comenzado la campaña para que los clientes reserven su modelo NEV, SUV MG EZS, en el Reino Unido, y se extenderá a muchas regiones del mundo, como el Reino Unido, Alemania y Australia.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308824.html?from=groupmessage&isappinstalled=0

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1012492/MG_ZS.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road