GSMA Anuncia Nuevos Ponentes Participantes en el Mobile World Congress 2012

"El listado completo de ponentes principales anunciados hoy sirve para fortalecer lo que ya era de por sí un programa de conferencias sin precedentes," afirmó Michael O'Hara, Director de Marketing de la GSMA. "Los asistentes al Mobile World Congress tendrán la oportunidad de escuchar en directo a muchos de los líderes más influyentes dentro de la industria de las comunicaciones móviles a lo largo de un programa de cuatro días de duración. Creemos que el próximo febrero será testigo de un fantástico evento."
Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La lista de nuevos ponentes principales que tomarán parte en el Mobile World Congress incluye:

Otros ponentes participantes en el Mobile World Congress 2012 anunciados previamente:

Algunos de los temas sobre los que se centrará el programa principal incluyen: estrategias de operadoras móviles en mercados desarrollados y en desarrollo, informática en la nube, consumidores conectados, dinero móvil, sistemas operativos y aplicaciones móviles junto con redes y tecnologías de nueva generación.

Además del programa principal, la conferencia del 2012 contará también con una serie de sesiones dedicadas a aplicaciones, informática en la nube, móviles integrados, publicidad móvil, salud móvil, dinero móvil, tecnologías y OSS/BSS de última generación, así como otras que analizarán estrategias comerciales, desarrollo de mercados, dispositivos, capacidad de red, asuntos regionales y medios sociales, entre otros temas.

La GSMA Expande su Asociación con App Planet

Por tercer año consecutivo, la GSMA ofrecerá el App Planet, su prestigioso "evento dentro de un evento" dirigido a programadores, proporcionando un lugar único para descubrir las innumerables dimensiones del crucial y siempre cambiante mercado de las aplicaciones. App Planet cuenta con una exposición, conferencias para programadores de aplicaciones (ADC) así como concursos App Challenge para programadores. Este evento estará a disposición de todos los asistentes al congreso.

La Wireless Industry Partnership (WIP) ofrecerá una ADC durante el Mobile World Congress, uniéndose a Nokia, Research in Motion y Samsung como socios de App Planet. La Generalitat de Catalunya es el patrocinador oficial de App Planet. Para encontrar más información sobre App Planet, rogamos consulte http://www.mobileworldcongress.com/appplanet.

Las Forum Series de GSMA en el Mobile World Congress

La GSMA tiene como objetivo desarrollar tecnologías y aplicaciones móviles gracias a las Forum Series patrocinadas en el Mobile World Congress y que reúnen a protagonistas de la industria para debatir sobre varios temas en sesiones específicas. Cada Forum consiste en un programa de un día que incluye sesiones individuales impartidas por los socios del Forum. La GSMA presentó hoy el Mobile Security Forum (Foro de Seguridad Móvil), además del LTE Forum (Foro LTE) y el Mobile Cloud Forum (Foro Nube Móvil), que ya habían sido anunciados previamente. El Mobile Security Forum está patrocinado por Adaptive Mobile, Symantec y Trend Micro. Para encontrar más información sobre las Forum Series, visite http://www.mobileworldcongress.com/forum-series.

Nielsen Participará en el programa de mPowered Brands

Como novedad para el 2012, el programa de mPowered Brands proporciona la oportunidad indispensable de que los profesionales a lo largo y ancho del ecosistema de marketing de móviles consigan adquirir unos conocimientos importantes, prácticos y oportunos, así como unas soluciones innovadoras gracias a algunas de las empresas al frente del sector de marketing de móviles del momento. La GSMA anunció hoy que Nielsen (la empresa de información y medidas a nivel internacional) se ha convertido en un nuevo socio del programa mPowered Brands y ofrecerá una sesión de mPowered Brands durante el Mobile World Congress. Para encontrar más información sobre el programa mPowered Brands, visite http://www.mobileworldcongress.com/mpoweredbrands-overview.

Para encontrar más información sobre el Mobile World Congress 2012, incluyendo detalles relativos a cómo asistir, exponer o patrocinar, rogamos consulte http://www.mobileworldcongress.com.

El Mobile World Congress es la piedra angular del Mobile World Capital - Barcelona. Además del Mobile World Congress, el Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre, el Mobile World Festival, así como programas y actividades que se extenderán durante el año entero y que no servirán sólo para beneficiar a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino a toda la industria de la telefonía móvil mundial. Para encontrar más información sobre el Mobile World Capital, visite http://www.mobileworldcapital.com.

Sobre la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Abarcando más de 220 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de los operadores móviles del planeta, así como a más de 200 empresas dedicadas al más amplio ecosistema de las telecomunicaciones, tales como fabricantes de teléfonos móviles, empresas de software, proveedores de equipos, compañías de internet, junto con organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento. Asimismo, la GSMA organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) y el Mobile Asia Congress (Congreso Asiático de Móviles).

Si desea obtener más información, rogamos visite el Mobile World Live, el portal en línea para la industria de las comunicaciones móviles en http://www.mobileworldlive.com o el sitio web de la GSMA en http://www.gsmworld.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom