Ara Partners adquiere una participación mayoritaria en USD Clean Fuels

"Estamos convencidos de que la economía de las moléculas verdes, ya se trate de materias primas para combustibles renovables o de biocombustibles, ofrece oportunidades desproporcionadas de rentabilidad e impacto", afirmó George Yong, socio y codirector de Infraestructuras de Ara Partners. "La plataforma USDCF es especialmente atractiva porque combina el mejor equipo de gestión de su clase con una cartera de proyectos logísticos de terminales de primer nivel que proporcionan la base ideal para un negocio de infraestructuras duradero y escalable".
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

"Estamos encantados de unir fuerzas con Ara Partners para aportar soluciones de infraestructuras críticas al mercado norteamericano de combustibles renovables, en rápido crecimiento, empezando por West Colton Rail Terminal", explicó Borgen. "Estamos orgullosos de contar con el respaldo de un inversor totalmente centrado en posibilitar un camino acelerado y económico hacia una economía con bajas emisiones de carbono".

Acerca de Ara Partners

Ara Partners es una empresa de capital de riesgo e infraestructuras centrada en inversiones en descarbonización industrial. Ara Partners invierte en los sectores industrial y manufacturero, químico y de materiales, eficiencia energética y combustibles ecológicos, y alimentación y agricultura, buscando crear empresas con un impacto significativo en la descarbonización. Opera desde oficinas en Houston, Boston y Dublín (Irlanda). A 30 de septiembre de 2023, Ara Partners tenía aproximadamente 5.600 millones de dólares de activos bajo gestión. Para más información sobre Ara Partners, visite la página web www.arapartners.com.

Acerca de USD Clean Fuels

USDCF es un promotor de activos de terminales para materias primas de combustibles renovables y biocombustibles. El equipo de USDCF cuenta con décadas de experiencia en la utilización del transporte ferroviario como plataforma competitiva para proporcionar a los clientes una infraestructura intermedia oportuna, eficiente, flexible y rentable que les permita acceder a los mercados más competitivos. Los activos de USDCF incluyen la West Colton Rail Terminal y otros proyectos en Norteamérica.

Mark Semer / Alex Jeffrey
Gasthalter & Co.
(212) 257-4170

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ara-partners-adquiere-una-participacion-mayoritaria-en-usd-clean-fuels-302024432.html